Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Cervecero arrancó mareado

Los de Giunta no encontraron la vuelta del partido y terminaron cayendo con Rosario Central, lo que los deja complicados con el promedio

10 de Febrero de 2014 | 00:00

Quilmes perdió por 1 a 0 en el Estadio Centenario, que estuvo sin público, en lo que fue la primer fecha del torneo Final.

El delantero Hernán Encina, a los 34 minutos del primer tiempo fue el autor del único gol de la tarde tras definir con un golpe de cabeza un centro al área de Federico Carrizo.

La nota insólita del partido la dio el delantero uruguayo Sebastián Abreu quien a dos minutos del final no logró convertir a pesar de que tuvo todo el arco a su disposición luego de que Peratta quedara en el suelo tras chocar con un compañero.

En el balance final Central fue superior al cervecero que jugó los primeros 45 minutos como dormido lejos del arco defendido por Caranta.

En tanto que el Canalla lo hizo con inteligencia buscando aprovechar las ventajas que el dueño de casa ofreció durante la primera parte.

Jesús Mendez fue la figura del encuentro ya que manejo los hilos de su equipo al hacerse dueño de la pelota en la zona de gestación pese a que Quilmes tuvo entre sus hombres a un batallador de lujo como Rodrigo Braña.

Sin embargo el exBoca fue el generador de juego de su equipo moviéndose con inteligencia a la espalda del exRiver Abecasis que durante la primera media hora tuvo enormes dificultades para clausurar el sector izquierdo de la defensa.

En ese marco no llamó la atención que Central se pusiera en ventaja objetivo que alcanzó a los 34 minutos tras centro de Carrizo que Encina transformó en gol con un certero golpe de cabeza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla