Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Halcón quiere seguir prendido a la punta

10 de Febrero de 2014 | 00:00

Defensa y Justicia, único escolta del líder Banfield, visitará hoy a Patronato de Paraná con el objetivo de una victoria para mantener la distancia de tres puntos, en lo que será el cierre de la jornada 22da. del Torneo de la B Nacional.

El encuentro entre el `Halcón de Varela`, equipo que actualmente se encuentra en los puestos de ascenso, y el conjunto entrerriano se disputará desde las 19, en el estadio `Presbítero Bartolomé Grella` y será dirigido por el arbitro Sergio Pezzotta.

El conjunto, conducido tácticamente por el DT Diego Cocca, suma 41 unidades y se sitúa a 6 del puntero absoluto, Banfield, que ayer venció 2-1 a Almirante Brown en el reinicio del certamen.

El `Halcón` viene de empatar 1-1 ante Instituto de Córdoba en la última fecha y lleva tres partidos invictos (4-0 a Douglas Haig y 0-0 ante Independiente).

Por su parte, el conjunto del DT Sergio Lippi se encuentra en la 13era. ubicación, con 26 unidades, a raíz de 6 victorias, 8 empates y 7 derrotas, la última por 0-1 frente a Independiente, correspondiente a la fecha pasada.

Defensa y Justicia irá con Fernando Pellegrino en el arco; Sergio Velázquez, Emanuel Aguilera, Juan Tejera y Adrián Iglesias en la defensa; Walter Busse, Nelson Acevedo y Marcelo Benitez en el medio; Gonzalo Bustamante como enlace y arriba Juan Martín Lucero junto a Claudio Guerra. DT: Diego Cocca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla