Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Estoy empezando a tener miedo"

Campanella dijo que el kirchnerismo se encuentra en "un momento declinante" y consideró que existe "una bola de violencia emocional" que "me está asustando"

10 de Febrero de 2014 | 00:00

El director de cine Juan José Campanella sostuvo hoy que el kirchnerismo está en "un momento declinante", pero reconoció tener "mucho miedo por el futuro" del país, ya que en el oficialismo se "aferran a lo poco que tiene y redoblan la apuesta".

"Lo peor del momento que vivimos es la intolerancia, que está desde hace mucho tiempo, como el escrache y la desvaloración del que piensa distinto", consideró. Al respecto, el cineasta añadió: "El peor insulto que te hacen es el de golpista, destituyente o amigo de la dictadura, que es algo insoportable, pero es una estrategia absolutamente equivocada".

Según Campanella, el kirchnerismo decidió montar esta estrategia "con los fines de lograr una hegemonía de pensamiento", pero eso fue "piantavotos". En diálogo con radio Mitre y FM Rock & Pop, el director de la película ganadora del Oscar, "El secreto de sus ojos", apuntó: "Hay una bola de violencia emocional, estoy empezando a tener miedo y me está asustando".

"A mí me da mucho miedo en el futuro, porque están en un momento declinante, pero siento que en vez de hacer como se hace en la vejez, como es la sabiduría, se aferran a lo poco que tienen y redoblan la apuesta", manifestó.

Campanella analizó que "el odio en la Argentina viene desde hace mucho tiempo", ya que por ejemplo desde su nacimiento hubo "violencia entre unos contra otros". "Creo que el kirchnerismo supo usar esto, no inventó nada. Se está lleno de violencia por ahora contenida, pero a mí me da mucho miedo", remarcó.

Para el cineasta, en la Argentina "hay un odio permanente que a veces aflora en violencia física o a veces en la palabra, como ahora. Me parece que tenemos que solucionar esto", concluyó Campanella, quien en reiteradas veces fue crítico con el modelo kirchnerista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla