Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Cada uno es consciente de que no fue la mejor noche"

Monetti no escapó a las críticas del partido perdido ante River, y avisó que ahora "hay que ajustar y laburar el doble"Enterate de lo último en el Lobo

11 de Febrero de 2014 | 00:00

“Vi varias veces el gol...no era una jugada fácil, estaba tapado por el central, pero no hay excusas, me quedé con la sensación de que podría haber hecho algo más”, dijo Fernando Monetti en La Redonda respecto al gol de Leonardo Ponzio con el que River lo venció por 1 a 0.

Pero igualmente, el Mono entiende que esa bronca que él tiene “es la bronca de todos, de saber que no fuimos el equipo que teníamos en mente”.

“Cada uno es consciente de que no fue la mejor noche de cada uno. Hay que salir lo antes posible y no quedarse con este partido”, añadió el arquero mens sana.

Y explicó que “no supimos lastimarlo a River, estuvimos gran parte a la defensiva y eso llevó a que nos generaran situaciones. Nos dimos cuenta que estaba complicado, no salió nada”.

Ahora se viene Newell´s y el Mono manifestó que será “una prueba de carácter para ver cómo reacciona cada uno. Es ahora cuando hay que ajustar y laburar el doble y achicar el margen de error”.

No cambiaría la forma de jugar

En otro orden, señaló que no cambiará la forma de jugar del equipo, ya que este modo dio frutos tanto en el ascenso como en el torneo pasado en Primera.

“Si me asegurás que cambiando el estilo te da puntos, puede ser, pero cambiar sobre la marcha no es lo correcto. Es la idea que nos dios frutos, el equipo se ganó la confianza de la gente y lo ideal es volver a ser el Gimnasia de las primeras fechas y el que ascendió”.

Y por último, contó que habló con Federico Rasic sobre su traspaso al fútbol de Rusia. “Lo hablé con él, lo felicité porque con la decisión suya alcanza. Creo que en la carrera de un jugador un paso así es importante. Lo que busca cada uno es dar un salto, ojalá que le vaya bien y tenga el éxito que se merece y que sirva como ayuda económica para el club”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla