Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Indio Solari en Gualeguaychú: entradas a partir del 10 de marzo

La organización del recital previsto para el 12 de abril en el hipódromo local instó a los seguidores a tomar algunos recaudos

11 de Febrero de 2014 | 00:00

El Indio Solari, ex líder de Los Redondos, se presentará por primera vez en la provincia de Entre Ríos el próximo 12 de abril cuando muestre en vivo en la ciudad de Gualeguaychú “Pajaritos, bravos muchachitos”, su más reciente material discográfico, según se desprende de Redonditos de Abajo, el sitio de internet no oficial usado por el cantante para difundir sus buenas nuevas.

El anuncio del concierto, que iba a realizarse ayer en la Casa de Entre Ríos encabezado por el propio gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, fue suspendido a raíz del trágico incendio que azotó a un depósito en el barrio porteño de Barracas.

Si bien no hubo precisiones posteriores acerca del concierto, se estima que el predio elegido para el recital de Solari puede ser el Hipódromo de Gualeguaychú, cercano al Corsódromo, con una capacidad aproximada de 200.000 personas.

“Pajaritos, bravos muchachitos”, que salió a la luz el 11 de diciembre pasado, es el cuarto trabajo como solista del artista nacido hace 65 años en la ciudad entrerriana de Paraná.

En medio de las expectativas de los ricoteros, se informó además que las entradas saldrán a la venta a partir del 10 de marzo en los lugares oficiales dispuestos por la organización.

"Teniendo en cuenta experiencias anteriores en nuestros shows pueden aparecer ofertas de entradas antes de esa fecha, no son oficiales, no tendrán validez para acceder al show", versa el comunicado.

Además se recomienda a los seguidores que "hagan sí, las reservas de viaje y hotelería con tiempo. En esta oportunidad nos espera la ciudad de Gualeguaychú, volvamos a festejar estar juntos una vez más"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla