Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mussi de película

El intendente de Berazategui estuvo en el set de filmación de "Angelita, la doctora", que se rueda en ese distrito

11 de Febrero de 2014 | 00:00

El intendente municipal, doctor Juan Patricio Mussi, visitó el set de filmación de la película “Angelita, la doctora”, que se rueda por estos días en distintos puntos del Partido y tiene como protagonista a Ana María Picchio. El film trata de un relato esperanzador, contado a través de la cotidianidad de personajes simples, cargados de sabiduría y dignidad.

El rodaje utiliza diferentes escenarios del partido de Berazategui, comenzando por las instalaciones del Hospital “Evita Pueblo”, una veterinaria de Villa España, una carnicería local, una casa ubicada en calle 15, entre 150 y 151, y en el predio de La Humanitaria, de Lisandro de La Torre y 52.

En esta oportunidad, la locación utilizada fue una vivienda ubicada en el centro del Distrito. El Jefe comunal arribó al set de rodaje, recorrió las instalaciones de la casa y saludó a la directora del film, la actriz Helena Tritek, y a los actores presentes, entre los que se encontraban Ana María Picchio y Hugo Arana.

El intendente Juan Patricio Mussi, además, presenció la grabación de una de las escenas que componen la película y compartió la experiencia de asistir al set con la familia que actualmente vive en la casa elegida como locación.

“Angelita, la doctora”

El film, que es dirigido por la actriz Helena Tritek, cuenta con la participación de actores de reconocida trayectoria entre los que se encuentran: Ana María Picchio, Hugo Arana, Silvia Baile, Norma Aleandro, Mimi Ardú, Oscar Ferriño (hijo) y “El Chino” Darín, hijo del conocido actor argentino Ricardo Darín.

“Angelita la doctora” es una historia coral, un tipo de cine en el que se presentan varias historias y personajes, que retrata lo que es la vida de un vecindario, donde todos - o casi todos- se conocen. A su vez, pretende mostrar el mundo de la Tercera Edad.

La película, proyecto encarado por la productora “Salta una rana”, trabaja la ambigüedad entre la adultez y la adolescencia, donde el nexo es una enfermera, Angelita, que ha pasado los cincuenta años. Hace guardia en un hospital público dos noches a la semana y durante el día se desplaza en su motoneta para ir a visitar a sus pacientes. A su vez, tiene un hijo de 19 años que se llama Iván

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla