Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Andújar defendió su convocatoria en la selección argentina

"Tengo trayectoria y nivel para ser titular en el Mundial", dijo el ex Estudiantes

12 de Febrero de 2014 | 00:00

Mariano Andújar, uno de los tres arqueros que convoca habitualmente el DT del seleccionado argentino Alejandro Sabella, consideró hoy que tiene "trayectoria y nivel para ser titular en el Mundial" de Brasil 2014.

"No sé si decir que `soy arquero de selección`, pero sí que tengo trayectoria y nivel para ser titular en el Mundial, al igual que (Sergio) Romero y (Agustín) Orión. Eso es por lo que luchamos los tres", afirmó Andújar en diálogo con América & Closs.

"Salvo (Lionel) Messi los normales tenemos que remar para estar en la lista. Me veo con chances de ir al Mundial, pero no puedo relajarme en ningún momento. No me la creo", agregó el arquero de Catania de Italia.

Andújar, de 30 años, además destacó su vigencia de "más de 5 años en la selección" y consideró que sus convocatorias no tienen que ver con "un guiño" de Sabella.

Sin embargo el ex Huracán y Estudiantes no atraviesa su mejor momento, ya que el último fin de semana recuperó la titularidad en la liga italiana, tras ocho fechas, en el empate sin goles frente a Parma.

"El puesto se pelea en el club, no en la selección. La gente tiene más presente a los arqueros que juegan en Argentina porque los ve todos los días. Pero confío en mi", enfatizó.

Andújar respondió esto ante los pedidos de los argentinos por ver en el arco del seleccionado a Marcelo Barovero (River PLate) o Sebastián Saja (Racing Club), entre otros, frente a los bajos rendimientos de él y Sergio Romero (Mónaco de Francia).

Sin embargo, Sabella, para tranquilidad de Andújar, reiteró ayer que es "difícil que haya sorpresas en la lista" para Brasil 2014.

Por último, Andújar se refirió al caso del delantero de Juventus de Italia Carlos Tevez, otro de los preferidos del público argentino por actitud y actualidad, pero que parece que no será citado por Sabella.

"Con él compartí el Mundial (Sudáfrica 2010) y la Copa América (Argentina 2011) y siempre estuvo todo bien", sentenció

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla