Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cristina le respondió a otro consumidor que se quejó por los precios cuidados

La Presidenta le habló por Facebook, luego de que denunciara inconvenientes en la compra de productos en un supermercado de Ituzaingó

13 de Febrero de 2014 | 00:00

La presidenta, Cristina Fernández, se comunicó con Fernando Garaventa, un ciudadano del barrio porteño de Villa Devoto, que había denunciado en su muro Facebook inconvenientes en la compra de uno de los productos del Programa Precios Cuidados para su institución destinada a chicos con capacidades diferentes.

En diálogo con Télam, Garaventa relató que fue a hacer "una compra grande para la sede de la institución que funciona en provincia de Buenos Aires y cuando llegué a la caja se acercó personal del Carrefour, ubicado en Ituzaingó, y me dijo que no se podía comprar más de dos kilos por persona".

"Pregunté si era reglamentación de Precios Cuidados y me dijo que no, que era reglamentación de la empresa y entonces le dije: si la señora Presidenta se entera se va a enojar", continuó, tras lo cual dieron marcha atrás con esa medida y le respondieron que podía llevar los productos.

Garaventa relató con entusiasmo que el mismo día llegó a su casa y contó en el muro de Facebook de la Presidenta la situación, allí le pedía disculpas por haberla invocado, argumentando ante personal directivo de esa empresa que si ella se enteraba "no le iba a gustar nada tratándose de una institución como ésta".

"La misma noche le escribí y ayer cinco y media de la tarde, un secretario me llamó y me pidió si podía darle mi teléfono a la Presidenta", precisó.

Durante la charla con Cristina, según contó Garaventa, "le pedí disculpas a la Presidenta por haberla nombrado pero me dijo que yo estaba cumpliendo con mi deber como ciudadano", y resaltó que "fue una conversación muy amena".

Garaventa, que está a cargo de esta institución que fue fundada por sus padres y el abuelo de su mujer, afirmó que Cristina se interesó por el funcionamiento de la misma y le dijo que debía ponerse en contacto con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, quien acto seguido se comunicó con él.

"Con la ministra hablamos de los temas referidos a los jóvenes con capacidades diferentes, charla que derivó en que pueda ponerme en contacto con Silvia Marzarelli, presidenta de la CONADI (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad)", explicó Garaventa.

Con Marzarelli hablaron sobre "la posibilidad de que haya una resolución acerca de las compras para institución destinadas a personas con capacidades diferentes para que se instrumenten nuevos mecanismos, como sucede con el transporte"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla