Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Festival de bandas tributo en Berazategui

Será el próximo sábado 15 de febrero a las 21.30 en el el Complejo Municipal “El Patio”, ubicado en la calle 149 entre 15 y 15 A

13 de Febrero de 2014 | 00:00

El Festival de Bandas Tributo se desarrollará este sábado 15 de febrero, a partir de las 21.30, en el Complejo Municipal “El Patio”, ubicado en la calle 149 entre 15 y 15 A, Berazategui.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui señaló que el público podrá disfrutar de manera libre y gratuita de las actuaciones de Harrisongs, The Buitres Band y de la presentación del show “Elvis Vive en la voz de John Mc Inerny”.

Las bandas

Harrisongs tiene su origen en 2009, con Augusto Paredes (1º guitarra) y Roberto Quezada (2º guitarra y voz) como miembros fundadores, a los que posteriormente se unieron: Gustavo Herrera en teclados, Carolina Wiegering – coros, Jorge Herrera – bajo, Carlos “Freddie” Rivera – coros, y Gonzalo “Chester” Luna – batería. La banda de origen peruana realiza tributo a George Harrison, tiene gran influencia de The Beatles, Creedence, Elvis Presley, Rolling Stones y más recientemente Queen, además de recrear éxitos clásicos de Johny Rivers, The Birds, Roy Orbison y The Hollies, entre otros grandes del rock.

The Buitres Rock Band es una banda que recrea los conciertos que The Beatles supieron brindar en los años sesenta, con instrumentos, equipos y vestuario acorde a aquella época. El grupo tuvo sus inicios en el 2008 cuando Leonardo Spinosa (líder fundador) decidió reunir algunos músicos para cumplir su viejo anhelo de tocar el repertorio de la famosa banda de Liverpool, que realizó su primera presentación ante el público un años después, el 23 de abril de 2009 en Maderock, un reconocido bar en el sur del conurbano bonaerense.

John Mc Inerny pasó por varias bandas, en las que hizo covers de Led Zeppelín o de Pink Floyd, mezclados con sus propios temas. Hasta que un día surgió la posibilidad de crear su propio proyecto, con una banda tributo al fenómeno Elvis Presley, que posteriormente llegaría a la fama en 2007 cuando fue convocado para la exitosa película argentina “El último Elvis”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla