Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Asaltan a una mujer apoyándole una picana en el cuerpo

El violento hecho ocurrió anoche, en una vivienda de la localidad de Martínez. Amenazándola, la obligaron a entregar el dinero que había en ese momento y escaparon hasta con los dientes de leche de sus hijos que guardaba de recuerdo

14 de Febrero de 2014 | 00:00

Una mujer fue asaltada en su casa de la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro, donde dos ladrones la amenazaron con una picana y escaparon con dinero, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en la calle José Manuel Estrada al 2500, del barrio Las Barrancas, cuando la víctima, de 50 años, fue sorprendida por delincuentes que irrumpieron por la parte trasera de la propiedad, puntualmente por la cocina.

Según se supo, los malvivientes la amenazaron con una picana, algo que ella misma ratificó en declaraciones a la prensa, y la obligaron a sacar el dinero de una caja fuerte.

Los ladrones huyeron con 2.000 pesos y 100 dólaresy hasta con los dientes de sus hijos que tenía guardados en una caja. "Uno de los chicos (por los ladrones) tenía una picana en la mano, que apoyaba sobre mi cuerpo. Me taparon con una manta en el pasillo de mi casa y me decían que no los mirara", relató Mariana Gillyatt, de 50 años.

El hecho ocurrió anoche en la calle José Manuel Estrada al 2500, del barrio Las Barrancas, cuando Gillyatt fue sorprendida por delincuentes que irrumpieron por la parte trasera de la propiedad. "No accionaron la picana", detalló la mujer, quien dijo que los delincuentes eran "profesionales y tenían guantes negros en las manos".

Gillyatt contó que estaba sola en la vivienda en el momento del asalto y aseguró que les decía a los ladrones que "no tenía cosas de valor". "Me pedían plata y dólares. Se llevaron los dientes de mis hijos que tenía guardados", comentó la propietaria de la casa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla