Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Balean a un delincuente durante intento de robo en gimnasio de 39, 2 y 3

Ocurrió esta tarde en medio de un tiroteo que se desató dentro del local, cuando un policía que se encontraba en el lugar realizando actividad física evitó el asalto

14 de Febrero de 2014 | 00:00
La vidriera del frente -engalanada con los corazones por San Valentín-, quedó reducida a un montón de cristales (Dolores Ripoll)
La vidriera del frente -engalanada con los corazones por San Valentín-, quedó reducida a un montón de cristales (Dolores Ripoll)

Un delincuente resultó herido esta tarde durante un intento de robo en un gimnasio de 39 entre 2 y 3.

Todo comenzó cuando, a las 17:20, llegaron hasta el lugar dos delincuentes, uno de los cuales ingresó y una vez dentro del gimnasio efectuó dos disparos hacia el techo que no hirieron a nadie, pero pusieron en estado de shock a los clientes.

“¡Todos para atrás!”, ordenó el asaltante, de 18 años. Los clientes obedecieron y abandonaron las máquinas en las que hacían ejercicio, para dirigirse al fondo.

Pero entre los clientes había un subteniente de la Policía. “El hombre subió al vestuario a buscar su arma, que tenía en el bolso”, contó Marcelo Cacace, uno de los dueños del negocio.

Antes de que el ladrón pudiera reunirse con su cómplice en la vereda, escuchó que alguien le gritaba la voz de “alto policía”, relataron varios testigos. El delincuente le apuntó al policía y disparó. Así se desencadenó una balacera que terminó sin clientes heridos.

Pero una de esas balas fue a dar contra la parte externa de una rodilla del delincuente, cuando estaba a punto de salir a la calle.

Para entonces, el cómplice ya se había escapado, y el delincuente herido cayó a 10 metros del gimnasio. En segundos desembarcaron varios patrullero.

El ladrón fue trasladado -esposado y en ambulancia- al hospital Rossi. Según el informe médico sufrió “fractura de fémur” y quedó internado, fuera de peligro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla