Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Callejón se casó con el platense Ricky Diotto

La actriz y el cantante dieron el sí este mediodía en un registro civil del barrio de Palermo, tras una convivencia de tres años

14 de Febrero de 2014 | 00:00

María Fernanda Callejón y el platense Ricardo Diotto dijeron “sí, quiero” este mediodía en el Registro Civil de Palermo, ubicado en la calle Beruti y Coronel Díaz.

Rodeados de familiares y amigos, la actriz y el cantante sellaron su amor tras una convivencia de 3 años y no por nada eligieron el Día de los Enamorados para dar el paso del casamiento.

“Es el hombre de mi vida. Me banca en todas. Es mi compañero. Me cambió la vida. Me centró, me equilibró, me sanó”, dijo Callejón al salir del registro civil, donde le concedió una entrevista al programa Intrusos, que conduce Jorge Rial.

También recordó la pérdida de su embarazo y contó que Ricky Diotto “es un hombre que me bancó en un momento que no pensé. Nos pasaron cosas muy fuertes apenas nos conocimos, cuando tuvimos esa pérdida”.

Pese a ello, eso no los hizo bajar los brazos y no sólo afianzaron su pareja sino que van por más: “Más allá de lo biológico, voy a ser mamá de corazón y voy a tener muchos hijos. Tenemos ganas de ser padres”, sostuvo el flamante matrimonio.

Y para finalizar Callejón dijo que “nuestro amor es transparente como el agua. Pasamos por muchos altos y bajos en nuestras vidas. Euforias, alegrías y decepciones. Vamos a luchar por ser felices. No me hacía falta una libreta para amar a Ricky, pero esto tiene que ver con los hijos, porque la libreta es para proteger con los hijos. Quien dice que no viene alguno este año”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla