Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Godoy Cruz le ganó a Quilmes

El equipo mendocino se impuso por 2 a 0 en el partido que se jugó hoy en el estadio Malvinas Argentinas, por la segunda fecha del torneo Final de fútbol

14 de Febrero de 2014 | 00:00

Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Quilmes el partido que jugaron hoy en el estadio Malvinas Argentinas por la segunda fecha del torneo Final de fútbol, trascendental para ambos equipos directamente implicados en la lucha por mantener la categoría.

Gonzalo Castellani, a los 24 minutos, y Claudio Aquino, a los 31, de la primera etapa marcaron los tantos del equipo mendocino.

El visitante terminó con nueve jugadores ya que el zaguero Damián Leyes se retiró lesionado a los 9 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo ya había hecho los tres cambios, y el volante Jonathan Zacaría fue expulsado a los 12.

Godoy Cruz tiene ahora un promedio de 1,175, solo por arriba de Colón, en tanto que Quilmes quedó con 1,203 y con luz de alarma encendida ya que si Argentinos Juniors le gana mañana justamente a Colón lo deja en zona de descenso.

El equipo mendocino fue justo y claro ganador y definió el partido en el primer tiemp con goles de Castellani, tras un centro desde la izquierda, y de Aquino, ingresando sin marcas por el medio, además de tener claras chances en los pies de Obolo

Quilmes fue una "sombra" del equipo que impresionó bien en algún momento del torneo Inicial y para colmo jugó casi todo el segundo tiempo con dos jugadores menos. Pero como Godoy Cruz decidió regular el ritmo el partido se emparejó.

El equipo local cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas (una del torneo Final y tres del Inicial) y Quilmes extendió su racha negativa a seis fechas, con tres empates y tres derrotas.

En la próxima fecha del certamen, a jugarse entre semana, Godoy Cruz visitará a River el miércoles, a las 21.30, y Quilmes recibirá a Colón, el mismo día, pero a las 17

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla