Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

River: Maidana disparó la alarma

Una fatiga muscular no le permitió entrenar, pero Ramón igual lo confirmó para jugar el domingo con Rosario Central

14 de Febrero de 2014 | 00:00

El defensor de River Jonatan Maidana, que padece una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, fue confirmado por el DT Ramón Díaz como titular para el partido del domingo próximo ante Rosario Central, en el "Gigante de Arroyito", por la segunda fecha del torneo Final.

"Estuvimos hablando con el jugador, faltan dos días y se va a recuperar, siempre que tienen una molestia mínima les hacemos estudios pero no es nada grave", relató el entrenador de River en conferencia prensa.

El "Pelado" confirmó de este modo los once con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Eder Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini;Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Maidana abandonó la práctica en el predio de Ezeiza para realizarse estudios médicos y Germán Pezzella ocupó su lugar en los trabajos tácticos que realizó el equipo a puertas cerradas.

En relación al equipo que viene de ganarle a Gimnasia, el DT realizará una sola modificación: el ingreso de Carbonero -se recuperó de una sinovitis en la rodilla izquierda- por Augusto Solari.

El plantel volverá a entrenar mañana a la mañana en el Monumental y los jugadores convocados por el entrenador viajarán a Rosario luego del almuerzo, para regresar a Buenos Aires en micro tras el partido.Además de los jugadores titulares se concentrarán: Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Pezzella, Osmar Ferreyra, Christian Ledesma, Solari, Jonathan Fabbro, Juan Carlos Mensegue y Daniel Villalva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla