Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Capriles pide una "protesta pacífica que busca cambios"

15 de Febrero de 2014 | 00:00

El líder opositor y excandidato presidencial opositor Henrique Capriles insistió hoy en que las protestas de los estudiantes se deben hacer de manera pacífica, sin perder el foco y sin olvidarse de los "grandes problemas" que hay en Venezuela.

"Los venezolanos no somos violentos! No creemos en ese camino! No perdamos foco, protesta pacífica que busca cambios!", indicó Capriles a través de la red social Twitter.

Señaló que la protesta no tiene por qué ser "anarquía", sino que tiene que ser "una oportunidad para expresar y denunciar los grandes problemas que vivimos".

Centenares de estudiantes y ciudadanos contrarios al Gobierno se concentran hoy en una plaza del este de Caracas de forma pacífica para continuar con las reivindicaciones de los últimos días.

Tras las marchas de protesta contra el Gobierno que se desarrollaron desde el miércoles y dejando un saldo de tres muertos y decenas de heridos, los estudiantes vienen exigiendo en las últimas jornadas la liberación de los detenidos en las protestas y justicia en la investigación de las muertes.

"Acompañemos a los estudiantes pacíficamente en su lucha pero también ayudemos a los enfermos que no tienen medicinas, a los que sufren", indicó Capriles.

"No olvidemos el desastre económico que reina! Desastre que el Gobierno buscará cualquier acción para intentar tapar", señaló en otro mensaje.

El líder opositor, que se desmarcó de la llamada previa al miércoles de dirigentes de la oposición que exigían "la salida" del Gobierno, reclamó al Gobierno de Nicolás Maduro "desarmar a los paramilitares"

"Sabe quienes son y donde están, una de las acciones para lograr paz", indicó, en alusión a grupos armados identificados con colectivos chavistas que, según denuncia la oposición, se mueven con armas sin control.

"Mis 4 bisabuelos asesinados en un campo de concentración, mis abuelos sobrevivientes Holocausto, como quieren que crea en la violencia", indicó al recordar el pasado de su familia, víctimas del Gueto de Varsovia.

El chavismo convocó hoy una marcha en el oeste de Caracas en favor de la paz y contra el fascismo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla