Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dos malas para Ojeda

Mientras Maradona y Rocío Oliva se comprometieron en Roma, en el Día de San Valentín, la Policía acudió a su casa de Ezeiza para notificarla del juicio que le inició su ex por mostrar públicamente a su hijo Diego Fernando en la revista Pronto

15 de Febrero de 2014 | 00:00

El escándalo en la familia Maradona nunca termina. No importa lo que pase, siempre hay algo para contar.

La última novedad de la novela que muchos han bautizado “Avenida Dubai”, es que mientras Diego y Rocío Oliva se comprometieron en Roma, en el Día de San Valentín, una comisión de efectivos de la Policía Federal acudió a la casa de Verónica Ojeda en Ezeiza para notificarla del juicio que le inició su ex pareja por mostrar públicamente a su hijo Diego Fernando en la revista Pronto.

Así es. El embarazo de Ojeda no va a ser nada tranquilo. Los próximos nueve meses la tendrán de acá para allá con el tema de acciones legales y la crianza de su primer hijo.

Pero la secuencia de la llegada de la justicia a la casa de Verónica fue la siguiente:

Ella recibió a los miembros de la fuerza para notificarla, realizar allí la constatación de domicilio y ser “fichada”; esto es, dejar sus huellas dactilares en el expediente.

El abogado Matías Morla, confirmó que Víctor Stinfale, abogado de Diego Maradona, pedirá “declaración indagatoria” para Verónica Ojeda, por pedido del propio Maradona.

Aunque volvió a ser noticia por anunciar un sorpresivo nuevo embarazo de Maradona -quien ayer se comprometió en Roma con su novia Rocío Oliva-, Ojeda tiene este juicio en trámite, en el que Diego quiere ir hasta las últimas consecuencias: había una medida cautelar que se impuso cuando ella quiso mostrar a su bebe en el programa de Susana Giménez, y ahora, al mostrarlo en la tapa de una revista, los abogados del astro futbolístico van por todo.

Este Día de San Valentín no fue el más lindo para la rubia, ya que se enteró de estas dos malas noticias, y encima, espera sola la llegada de su segundo hijo.

Según trascendió, Verónica no se quedaría sin hacer sus movimientos respecto al juicio.

La madre de Dieguito planea poner su estrategia sobre tablas y explicar que ella no posó para los fotógrafos que le tomaron imágenes en la costa bonaerense, sino que ellos hicieron su trabajo y fue ella misma la que les advirtió que su hijo no podía salir en ninguna imagen a cara descubierta.

De esta manera, Ojeda se desvincularía de la culpabilidad del hecho, y el mismo quedaría bajo la responsabilidad de los editores y directores de la revista Pronto.

Igualmente, los entendidos en el tema anuncian que la trama judicial durará sus buenos meses, ya que ninguna de las tres partes involucradas quiere dar el brazo a torcer y van por todo hasta el final, queriendo ganar el litigio, obviamente.

Es más, algunos piensan que esta es la primera de unas varias presentaciones que Verónica hará en la justicia, ya que piensa arreglar todas sus cuestiones legales relacionadas con los Maradona y su hijo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla