Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Los que ganan plata riéndose de los demás son unos mediocres"

15 de Febrero de 2014 | 00:00

La presidenta Cristina Fernández aprovechó hoy un halago que le dedicó a un cronista del canal de cable C5N, interrumpiendo su propio discurso, para embestir contra quienes "dicen tonterías" o "ganan plata riéndose de los demás", a los que calificó de "mediocres".

La mandataria dejó de lado brevemente su mensaje para elogiar al Roberto Funes Ugarte, al que había divisado entre el público para ponderar su "elegancia", su "buena onda" y tildarlo de "un divino total".

Sin embargo, lo que en principio fue un momento risueño, generado por la propia jefa de Estado, devino en un nuevo ataque de la Presidenta, presuntamente, contra comunicadores sociales críticos del Gobierno.

"Es muy fácil reírse de los demás, lo difícil es reírse de uno mismo. Solamente los que son muy inteligentes se ríen de uno mismo, los mediocres son los que se ríen de los demás", sentenció la mandataria, poniéndose seria.

La titular del Ejecutivo le dijo a su auditorio: "Aprendan esto y siempre ténganlo presente: los que acostumbran a reírse de los demás y ganan plata riéndose de los demás son muy mediocres; lo inteligente es reírse de uno mismo".

Todo había empezado unos pocos minutos antes. Sin terminar la frase en medio de su alocución, la mandataria exclamó: "Robertito Funes, de C5N, te diviso acá. Qué elegante estás. Mírenlo a Robertito Funes", invitó.

Entre las risas de los presentes, el periodista se puso de pie y la mandataria lo festejó: "Se exhibe..., no tiene drama, maravilloso", lo alentó.

La Presidenta prosiguió: "Es lo más elegante que hay en la televisión argentina, lejos, además de un divino total". "Yo lo quiero mucho a Robertito, porque... ¿sabés qué?, tiene buena onda, ¿y sabés qué?, es un buen periodista, ¿y sabés qué?, te hace sentir bien, feliz, y alegre y no por eso dice tonterías, ni hace chimentos; simplemente: la alegría de la vida", enumeró.

Y, acotó: "Se parece a Lito", en alusión al sacerdote Carlos Alvarez, párroco de El Calafate y amigo de su familia.

En ese contexto y cuando se disponía a proseguir su discurso, la Presidenta se dirigió a uno de los presentes, en tono de reto: "Vos, Juan Carlos, no lo cargues a Lito porque no te va a ir bien", aconsejó. Fue ahí cuando aseveró: "No me gustan nada los que se ríen de los demás"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla