Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Solanas: "Carrió de vez en cuando se ratonea con otro dirigente"

El senador nacional describió a su aliada en el espacio UNEN, Elisa Carrió, como una dirigente "astuta y con viveza", desestimó una alianza a futuro con el PRO

15 de Febrero de 2014 | 00:00

El senador nacional Fernando "Pino" Solanas describió a su aliada en el espacio UNEN, Elisa Carrió, como una dirigente "astuta y con viveza" que "de vez en cuando se `ratonea`", al referirse a la valoración positiva que hizo la diputada sobre "muchos" políticos del PRO.

"No podría enojarme con ella si de vez en cuando se `ratonea` con algún otro", afirmó Solanas en una entrevista que publica hoy el diario La Nación, en la que desestima plenamente una alianza a futuro con el PRO porque "no es serio que PRO o Macri puedan formar parte de un espacio de centroizquierda".

En la entrevista, el senador porteño fue consultado por su ausencia en la reunión realizada a principios de enero entre el titular del Partido Socialista, Hermes Binner y su par de la UCR, Ernesto Sanz, que provocó fastidio entre sus socios del espacio político.

"Se organizó algo, hicieron creer que los que no estaban ahí acordaban... Los que no estuvimos ni informados nos comunicamos y el mensaje fue: la construcción de una mayoría a partir de la unidad del centroizquierda tiene que dar ejemplo de democracia interna", señaló el cineasta.

Sobre el acercamiento con dirigentes gremiales cuestionados duramente en el pasado, Solanas se mostró a favor de reuniones con referentes de la CGT disidente, en oposición a Carrió, quien le pidió que "no se reúna con Hugo Moyano ni con Luis Barrionuevo".

"La CGT se reunió con Macri, con el FAP, se va a reunir con los radicales y también pidió hacerlo con UNEN", dijo Solanas al adelantar que "nadie se va a oponer a un diálogo que no es con dos dirigentes. Las direcciones sociales y políticas deben comunicarse, abandonar los prejuicios", advirtió

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla