Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tinelli se hizo cargo de dichos de Cristina y le respondió por Twitter

Durante un acto en El Calafate, la Presidenta calificó como "mediocres" a quienes "ganan plata riéndose de los demás", y el conductor y productor televisivo preguntó a través de la red social "¿ese palito es para mí?"

15 de Febrero de 2014 | 00:00

El empresario y conductor de televisión Marcelo Tinelli se hizo cargo hoy de los dichos de Cristina Kirchner, quien durante en un acto en El Calafate embistió contra quienes "dicen tonterías" o "ganan plata riéndose de los demás", a los que calificó de "mediocres".

"Es muy fácil reírse de los demás, lo difícil es reírse de uno mismo. Solamente los que son muy inteligentes se ríen de uno mismo, los mediocres son los que se ríen de los demás", sentenció hoy la mandataria.

Esta tarde, a través de su perfil en la red social Twitter, Tinelli le preguntó a otro usuario -quien le dio a entender al conductor que los dichos de la Presidenta iban dirigido hacia él- "Carlos, ¿pensás que ese palito es para mí?".

Inmediatamente, el conducto escribió otro tuit, pero esta vez dirigido a militantes kirchneristas. "Y aparecieron los tuiteros K para putearme jajajaj. Bingo. Relajense muchachos que les va a hacer mal. Todavía no se bien que les molesta", sentenció en la red social.

Cabe recordar que hace unos días la Presidenta decidió decidió dejar afuera a Tinelli de las transmisiones de Fútbol para Todos.

Según la iniciativa que quedó trunca, el animador se iba a hacer cargo de las trasmisiones e iba a implementar varios cambios, entre ellos, de relatores y comentaristas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla