Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Catania de los argentinos gana y sale del fondo de la tabla

Con goles de Mariano Izco, Nico Spolli y Gino Peruzzi, venció por 3 a 1 a Lazio en una nueva fecha del Calcio. Nueve de los once titulares fueron compatriotas, entre ellos el volante Fabián Rinaudo y el arquero Mariano Andujar

16 de Febrero de 2014 | 00:00

Catania abandonó provisoriamente la zona de descenso, tras superar a Lazio por 3-1, con goles de jugadores argentinos, en uno de los partidos correspondientes a la 24ta. fecha de la Serie A del fútbol de Italia.

En el estadio Angelo Massimino, el equipo local se adelantó en el marcador, cuando todavía no se había cumplido el minuto inicial, por intermedio del mediocampista Mariano Izco, ex Tigre y San Telmo.

Lazio estableció la paridad transitoria a los 45m. de la primera parte, a través de un cabezazo de Stéfano Mauri, que venció la resistencia del arquero Mariano Andújar, ex Estudiantes de La Plata.

Ya en la segunda mitad, a los 2 minutos, el rosarino Nicolás Spolli (ex Newell`s) volvió a poner en ventaja al conjunto siciliano, mientras que el lateral volante Gino Peruzzi (ex Vélez Sarsfield) dio cifras definitivas al pleito, con una nueva conquista a los 13m.

La formación de Catania ofreció una verdadera singularidad: nueve de sus once integrantes fueron argentinos.

Saltaron al campo de juego el arquero Andújar; los defensores Pablo Alvarez (ex Boca), Spolli y Peruzzi; los mediocampistas Izco, Pablo Barrientos (ex San Lorenzo, se retiró lesionado a los 16m. del PT) y Fabián Rinaudo (ex Gimnasia La Plata) y los atacantes Lucas Castro (ex Racing) y Gonzalo Bergessio (ex San Lorenzo).

En el conjunto romano, en tanto, se alistó desde el comienzo el mediocampista oriundo de Mercedes, Lucas Biglia, ex Argentinos Juniors, del mismo modo que también jugó el volante Cristian Ledesma, ex inferiores de Boca.

Con este resultado, Catania llegó a los 20 puntos y pasó momentáneamente la línea de Chievo Verona (18), Livorno y Sassuolo (ambos con 17).

Más tarde jugaban Juventus-Chievo Verona, Cagliari-Livorno, Sassuolo-Nápoli, Atalanta-Parma, Genoa-Udinese y Roma-Sampdoria

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla