Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Juventus gana y lidera con Tevez de suplente

Fue por 3 a 1 ante el Verona. Carlitos, preservado para el partido por la copa de Europa, jugó apenas 20 minutos

16 de Febrero de 2014 | 00:00

Juventus, que contó con el ingreso de Carlos Tevez a poco del final, superó este mediodía a Chievo Verona, por 3-1, y se consolida en la primera colocación, al continuar la 24ta. fecha de la Serie A del fútbol de Italia.

También prosigue a la expectativa Nápoli, que con los concursos de Federico Fernández y Gonzalo Higuaín, derrotó con apremio y como visitante al colista Sassuolo, por 2-0.

La nota de la jornada la dio Catania, que abandonó la última posición, tras doblegar por 3-1 a Lazio, con los tantos de los argentinos Mariano Izco, Nicolás Spolli y Gino Peruzzi.

En la ciudad de Turín, el cómodo puntero Juventus no pasó demasiados sobresaltos para alcanzar su 20mo. triunfo en 24 presentaciones.

El ghanés Kwadwo Asamoah abrió la cuenta para el conjunto que dirige Antonio Conte a los 17m. de la primera mitad. Y sobre los 29m. de ese segmento, el volante Claudio Marchisio estableció la segunda cifra.

Chievo Verona, ubicado en zona de descenso, descontó con un gol en contra de su valla del lateral uruguayo Martín Cáceres, a los 6m. del segundo período.

Pero el español Fernando Llorente decretó el resultado definitivo para Juventus, que ahora reúne 63 puntos.

Tevez entró a los 26m. del segundo tiempo por Sebastián Giovinco. El ex atacante de Boca Juniors habría sido reservado por el DT Conte para afrontar desde el minuto inicial el compromiso del jueves venidero con Trabzonspor, de Turquía, por la Europa Liga.

En tanto, Nápoli, con las presencias de Fernández (jugó los 90 minutos) e Higuaín (salió a los 25m. del ST), debió batallar para doblegar la resistencia de Sassuolo, al que derrotó por 2-0.

El suizo Blerim Dzemaili (Pt. 37m.) y Lorenzo Insigne (St. 10m) convirtieron para los orientados por el español Rafael Benítez, que se apoderaron de la tercera posición, con 50 unidades.

Además, en el estadio Angelo Massimino, el local Catania superó por 3-1 a Lazio. Los goles del conjunto insular fueron obra de Izco (Pt. 1m.), Spolli (St. 3m.) y Peruzzi (St. 13m.).

En Catania jugaron otros seis argentinos: el arquero Mariano Andújar, el defensor Pablo Alvarez, los mediocampistas Pablo Barrientos y Fabián Rinaudo y los atacantes Lucas Castro y Gonzalo Bergessio.

En Lazio se desempeñaron desde el comienzo los mediocampistas Lucas Biglia y Cristian Ledesma.

Además, Parma, con un gol del mediocampista Ezequiel Schelotto (ex inferiores de Banfield), venció a Atalanta, por 4-0, en condición de visitante.

En el elenco parmesano se alistó el ex Boca, Gabriel Paletta, mientras que Maximiliano Moralez (ex Velez) y Germán Denis (ex Independiente) lo hicieron en la entidad de Bérgamo.

En tanto, Genoa, con el aporte de Nicolás Burdisso (ex Boca) y una reacción que se cristalizó con dos goles de Alberto Gilardino, logró igualar 3-3 con Udinese, que tuvo como titular al tucumano Roberto Pereyra (ex River).

Además, Livorno salió de zona de descenso, después de doblegar como visitante a Cagliari, por 2-1. Más tarde jugaban Roma-Sampdoria.

En los adelantos disputados entre viernes y sábado, Milan superó por 1-0 a Bologna, mientras que Inter, en condición de visitante y con tantos de Rodrigo Palacio y Mauro Icardi, le ganó a Fiorentina, por 2-1

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla