Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

No cesa la ola de homicidios en Rosario

Con tres nuevas muertes ocurridas en las últimas horas, asciende a 47 los asesinatos en lo que va del año

16 de Febrero de 2014 | 00:00

Tres homicidios perpetrados en las últimas horas en Rosario elevaron a 47 la cantidad de asesinatos reportados por la policía en lo que va de este año, a un promedio de casi un crimen por día.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 23 de ayer, en Tucumán al 4900 del barrio Empalme Graneros, Darío Elvio Benitez, falleció tras recibir una puñalada en el abdomen.

Benitez, de 41 años y paraguayo de nacionalidad, había discutido con su connacional Brígido Sánchez, de 28, quien lo atacó y huyó dejándolo herido, aunque luego fue detenido. Poco después, en el asentamiento terraplen Las Carolinas en el kilómetro 2 de la ruta provincial 18, por causas que se tratan de establecer Claudio Alejandro Acosta, de 35, murió tras una pelea con Andrés González, de 37, quien lo apuñaló en el abdomen.

Acosta fue llevado en un móvil policial al hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció en momentos en que era asistido por la guardia médica.

A la 1:40 de hoy, en la intersección en la intersección de bulevar Avellaneda y Gaboto, suroeste de Rosario, Oscar Fabián Lucero, de 22 años, fue asesinado por dos jóvenes que intentaron robarle su moto. El joven recibió un disparo en el abdomen por parte de los asaltantes que lograron escapar.

Pese a estar herido, el joven logró llegar en su moto al hospital Carrasco y llegó a contar antes de perder el conocimiento que le habían intentado robar el vehículo. Posteriormente, fue llevado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Sanitaria (Sies) al hospital Provincial, donde murió horas después.

Las actuaciones sumariales se encuentra a cargo de la Brigada de Homicidios, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de Rosario

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla