Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rodríguez Saa le hizo un guiño a Macri

El senador nacional puntano acusó al kirchnerismo de "disolver al PJ" por "falta de diálogo" y ve con agrado la idea de armar una alianza con el PRO

16 de Febrero de 2014 | 00:00
Adolfo Rodríguez Saa
Adolfo Rodríguez Saa

El senador Adolfo Rodríguez Saá advirtió que el panorama nacional estaba "muy complicado; con demasiados problemas y una falta de diálogo enorme" y acusó al kirchnerismo de "disolver al Partido Justicialista".

Además, abogó por integrar un frente electoral con dirigentes de otros partidos al que dijo, habría que "invitarlo a Mauricio Macri".

Rodríguez Saá, ex presidente y ex gobernador de San Luis, también señaló que "hoy se perdió el poder adquisitivo del salario, y esta situación se está convirtiendo en la antesala de una crisis social".

"Sería sumamente interesante que la señora presidenta (Cristina Fernández) compre alimentos en un supermercado y pague la cuenta, y así se dará cuenta del valor de la canasta mínima familiar", añadió.

Y, en diálogo con el diario rosarino La Capital, sostuvoque el país estaba en "una situación delicada, que provoca un gran esfuerzo a un trabajador para poder vivir con un poco de dignidad. Se debe recuperar en breve el poder de compra del salario".

En el plano político también cuestionó al kirchnerismo al advertir que "el Frente para la Victoria esta disolviendo el partido justicialista, y sus autoridades están prácticamente caducas y se niegan a convocar a alecciones internas y a reunir al congreso partidario".

"Es de carácter urgente convocar a elecciones internas y que los afiliados decidan el futuro del PJ. Dejar el partido en manos de un juez electoral solo lo pueden concebir los traidores", acotó.

Rodríguez Saá dijo que observaba al panorama nacional "muy complicado; con demasiados problemas y una falta de diálogo enorme entre el gobierno y la sociedad, algo sumamente imprescindible para construir soluciones y planificar el futuro".

"Es un país lleno de inseguridad personal, jurídica y económica, y es muy difícil para convocar a inversores de empleo y lograr un crecimiento económico", agregó.

El sanluiseño también señaló que en el sector peronista al que pertenece ven "con mucho agrado la composición de un frente electoral que integren diversos partidos políticos, además de dirigentes sociales, culturales y económico. Y que proyectemos un país para el futuro y no nos hundamos en el debate del pasado, y en ese frente habría que invitarlo a Macri"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla