Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El orgullo de Gil Romero

El volante llevó la cinta de capitán y el gesto no fue algo más, porque así lo dispusieron sus compañeros. “Lo voy a tomar con la mayor seriedad y responsabilidad posible", dijoEnterate acá de lo último del Pincha

17 de Febrero de 2014 | 00:00
Foto Dolores Ripoll
Foto Dolores Ripoll

Gastón Gil Romero, sorpresivamente, llevó en su brazo izquierdo, la cinta de capitán en el partido pasado ante All Boys.

Con Verón y Desábato en cancha, igualmente el volante central fue el dueño del brazalete y esto tuvo que ver con una decisión de los mismos referentes quienes optaron para echarle toda la responsabilidad a un jugador de carácter y sobrio.

"Es un orgullo que me hayan elegido para ser capitán y llevar esa cinta que tantos jugadores importantes usaron, que ganaron tantas cosas”, sostuvo el protagonista.

“Lo voy a tomar con la mayor seriedad y responsabilidad posible", añadió el juvenil.

Las buenas participaciones que viene teniendo el aguerrido mediocampista, hacen que sea comparado con Rodrigo Braña, con la diferencia de que aún tiene mucho por aprender.

“Al Chapu no lo van a olvidar nunca, es imposible; es un jugadorazo que le dio tanto al club, y lo digo porque yo lo miraba mucho y le estoy agradecido por lo que me enseñó estando en primera cuando estuvo en el equipo", señaló al respecto y marcó que “cada vez que me toca trato de dar lo máximo por el equipo y por los compañeros”.

Por último, sobre el rival de turno, manifestó que "sabemos lo que es Lanús. Es un rival complicadísimo, va a salir jugando como nosotros; le gusta jugar la pelota por abajo, no tiran pelotazos y arriba tienen jugadores muy rápidos que nos pueden complicar”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla