Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Muere tras robar en el barrio La Cañada

Se trata de un sujeto de 34 años que falleció tras tirotearse con un efectivo de la Metropolitana

17 de Febrero de 2014 | 00:00

Un efectivo de la Metropolitana tuvo un enfrentamiento con una banda de delincuentes que minutos antes habían robado a unos transeúntes y uno de los ladrones cayó abatido.

El hecho ocurrió minutos antes de la madrugada de ayer, en la intersección de las calles 195 y Ragucci, en el barrio La Cañada, cuando unos transeúntes fueron sorprendidos y cercados por al menos tres delincuentes, que circulaban en motocicletas y los amenazaron esgrimiendo armas de fuego para luego exigir la entrega de sus pertenencias. Las víctimas no se resistieron y accedieron al pedido de los delincuentes. Este hecho fue advertido por un oficial de la Policía Metropolitana que reside en la zona y en el momento del hecho se encontraba dirigiéndose a su domicilio.

El policía se identificó como tal y le impartió la orden de Alto a los malvivientes, quienes hicieron caso omiso al efectivo y comenzaron a dispararles. El uniformado repelió la agresión, dando inicio a un enfrentamiento armado que culminó con un delincuente abatido.

Tras recibir el disparo, los cómplices del malviviente comenzaron a darse rápidamente a la fuga, incluso dejando abandonada la motocicleta en la que circulaban. Tanto, el numerario de la Metropolitana, como así también las víctimas del robo resultaron ilesos.

Por su parte, los vecinos alarmados dieron aviso a la Policía y al cabo de unos minutos varios móviles de la seccional Quinta se abocaron en el lugar. Mientras Policía Científica realizaba los peritajes correspondientes, los patrulleros llevaron adelante tareas de rastrillaje con el fin de dar con el resto de los delincuentes que, al cierre de esta edición, no habían sido encontrados. El cuerpo del sujeto fue trasladado a la sede de la Morgue Judicial de Ezpeleta.

En tanto, además de la motocicleta se incautó del lugar una pistola y dos revólveres; elementos que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente en la causa que fue caratulada como homicidio en ocasión de robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla