Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Neymar imagina a Brasil campeón del mundo ganándole a Argentina

Dijo que con Messi, compañeros en el Barcelona, hablaron de una gran final. Y mitad broma, mitad en serio, aclaró: "pero con Brasil como vencedor"

17 de Febrero de 2014 | 00:00

El futbolista brasileño del Barcelona Neymar afirmó que en este 2014 se ve ganando la Copa del Mundo con la selección de Brasil.

El pasado mes de julio la 'canarinha', precisamente con Neymar a la cabeza, se hizo con el título de la Copa Confederaciones venciendo a España 3 a 0, y según aseguró, en declaraciones a FIFA.com: "Brasil tiene buenas opciones de llegar a la final y ser campeón del mundo".

En todo caso, Neymar prevé que el próximo Mundial va a ser una competición "muy disputada" porque todas las selecciones están preparándose muy bien para ello.

Neymar reapareció este fin de semana en el Camp Nou, donde pudo marcar un gol frente al Rayo Vallecano, y confiesa que está "ansioso" por que llegue la gran cita de junio. "Parece que falta mucho tiempo, pero no es así. Ya llegamos, la Copa del Mundo está ahí. Y encima en nuestro país, es un orgullo enorme. Estoy ansioso. Espero poder manejar esa ansiedad, va a ser una gran Copa y ojalá lo sea especialmente para nosotros", afirmó.

El ex jugador del Santos habla de un nuevo sello desde la llegada de Luis Felipe Scolari a la 'seleçao': "No sé qué cambió. Creo que el equipo creó una identidad propia. Necesitábamos tiempo para entrenar y conocernos mejor y que el juego fluyera".

Neymar considera que la unión en el equipo fue "fantástica" para conquistar la Copa Confederaciones. "Eso nos motivó aún más a correr el uno por el otro y nos ayudó a ganar el título", dijo.

El jugador del Barça confiesa que él y su compañero de equipo Lionel Messi ya han imaginado la final del Mundial, donde se enfrentarían Brasil y Argentina, "pero con Brasil como vencedor" bromea

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla