Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ojeda se cansó de Diego

"Me hace un favor si no le pone Maradona”, dijo refiriéndose al hijo que espera del Diez

17 de Febrero de 2014 | 00:00

Cansada de ser ignorada, Verónica Ojeda parece haber cambiado su actitud y, tras no haber recibido el llamado del padre de su hijo por el festejo de su primer cumpleaños, aseguró: “Maradona me hace un favor si no le dar su apellido al bebé, prefiero que lleve el mío”.

El fin de semana, Verónica, embarazada por segunda vez de Maradona, le festejó el primer añito a Dieguito Fernando, el primer hijo que tuvo con él. Al festejo, que fue organizado por la diputada Dulce Granados (amiga de Ojeda y madrina del bebé), asistieron familiares e íntimos, y también estuvo presente Don Diego Maradona, con quien Ojeda tiene una excelente relación.

El que brilló por su ausencia fue el padre de la criatura quien, recientemente, tuvo una ostentosa fiesta de compromiso en Roma con Rocío Oliva, la joven de 23 años con la que está de novio desde que se separó de Ojeda.

“No hubo llamado, otra vez más sorprendida y desilusionada, pero bueno, no quiero hablar de ese tema, quiero estar feliz, hoy es el día de mi hijo”, declaró Ojeda, antes de entrar al lujoso salón donde se celebró el cumpleaños infantil, ambientado con personajes de Disney, además del infaltable Sapo Pepe.

Claro que la prensa, después de las preguntas de rigor por el cumpleañitos infantil, no evitó consultarla por su nuevo embarazo, el “bombazo” de la semana pasada, puesto que esta gestación llega en medio de una guerra judicial entre Ojeda y Maradona, por haber mostrado en las revistas a Dieguito Fernando sin su autorización.

“El embarazo bien, estoy con un poco de baja presión, lo mismo me pasó con el anterior. Estuvimos con Don Diego, siempre tuvimos relación, siempre lo vio a su nieto y se puso muy contento con la noticia”, manifestó la rubia, enfundada en un elegante vestido ajustado blanco y negro.

Por otro lado, Ojeda dijo que tiene “ganas de disfrutar este embarazo, de estar tranquila, de no estar mal” y contó que planea mudarse, al menos durante los próximos meses, para estar sin presiones: “Si estoy acá (Buenos Aires) es como que me voy a poner mal, entonces prefiero irme al Sur, a algún lugar tranquilo, aunque sea estos meses para estar relajada. Aparte de sentirme mal, Dieguito está muy encima”, reveló

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla