Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Premios Bafta: "12 Years a Slave", la mejor película

El filme de Steve MacQueen se consagró en el festival de cine de Londres y su protagonista, Chiwetel Ejiofor, obtuvo el galardón a mejor actor. Kate Blanchett, que brilló en "Blue Jasmine", la mejor actriz

17 de Febrero de 2014 | 00:00
Chiwetel Ejiofor. AP
Chiwetel Ejiofor. AP

La cinta "12 Years a Slave" se impuso hoy como mejor película en la 67 edición de los premios del cine británico Bafta. if

La cinta, dirigida por el británico Steve McQueen, competía con "Gravity", "American Hustle", "Captain Phillips" y "Philomena" para lograr el galardón más importante de los considerados Óscar del cine británico.

El tanto, el británico Chiwetel Ejiofor, se alzó esta noche con el Bafta al mejor actor en la gala de los premios del cine británico por su papel en "12 Years a Slave" de Steve McQueen.

El británico recibió una cálida ovación al recoger un galardón por el que competía con Di Caprio por "The Wolf of Wall Street" y que se levantó para aplaudirle.

Los otros nominados al premio de mejor actor protagonista eran Tom Hanks ("Captain Phillips"), Christian Bale ("American Hustle") y Bruce Dern ("Nebraska")

En tanto, la intérprete australiana Cate Blanchett consiguió el Bafta a la mejor actriz por su papel en la última película de Woody Allen, "Blue Jasmine".

La actriz, de 44 años y nominada también a los Óscar, dedicó el premio al recién fallecido Phillip Seymour Hoffman al que calificó como un "profesor constante y monumento del cine".

Blanchett competía con Amy Adams ("American Hustle"), Emma Thompson ("Saving Mr. Banks"), Judi Dench ("Philomena") y Sandra Bullock ("Gravity")

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla