Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli estimó que paritarias docentes se van a resolver esta semana

El Gobernador dijo que a partir de “reuniones de trabajo” con los gremios, su administración hará “todo el esfuerzo para encontrar puntos de acuerdo”

17 de Febrero de 2014 | 00:00

El gobernador, Daniel Scioli, estimó hoy que las paritarias docentes se van a "ir resolviendo" en la Provincia durante "esta semana", a partir de "reuniones de trabajo" con los distintos gremios que nuclean a los maestros, y prometió que su administración hará "todo el esfuerzo para encontrar puntos de acuerdo".

El mandatario dijo que hay "algo que hace a la naturaleza de los gremios: solicitar lo más posible por el ingreso de sus trabajadores", respecto de un reclamo de incremento superior al 25 por ciento.

AMENAZA GREMIAL

Este fin de semana, el jefe del Suteba, Roberto Baradel, advirtió que, "como están hoy las cosas" con las paritarias de docentes "las clases no van a comenzar en tiempo y forma" y pidió a la administración de Scioli "que haga una propuesta formal" de aumento salarial.

Esta mañana, el Gobernador le bajó el tono al reclamo, al sostener, durante una entrevista concedida a radio Mitre, que "comprendo estas situaciones y las vamos a ir resolviendo en las reuniones de trabajo que esta semana vamos a tener con los distintos gremios".

"Tengo diez años de experiencia en paritarias: cuatro años como vicepresidente con los trabajadores del Congreso y ahora seis años como gobernador de la Provincia. Vamos a actuar con toda la responsabilidad, con todo el esfuerzo para encontrar puntos de acuerdo", prometió.

Los docentes bonaerenses advirtieron que no comenzarán las clases si el gobierno bonaerense "no da respuesta" al pedido de un incremento salarial que, exigen, sea mayor al 25 por ciento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla