Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Wanda dio el golpe de nocaut: segunda parte del mail

Luego de las duras palabras contando las siete infidelidades de Maxi López, la mayor de las Nara le pasó "otras cuentas"

17 de Febrero de 2014 | 00:00

Cuando se dio a conocer el mail que Wanda Nara le envió a Maxi López enumerando supuestas infidelidades del futbolistas, el delantero se llamó a silencio.

Las duras palabras acusaban de al menos siete affaires al jugador. Y ahora se conoció una segunda parte de aquella misiva, pero esta vez los reclamos son otros.

“Jamás te negaría a los nenes, ellos no tienen la culpa. Acá no tenés planeadas visitas porque no quisiste firmar ningún acuerdo. ¡Nos querés dar 3 mil euros cuando sabes bien que la niñera Rumi nos cobraba 2 mil dólares y Patricia ahora me está cobrando 1600 euros! ¿Cómo hago para pagar salidas, médicos, supermercado, remedios, útiles y lo que les haga falta, sin decir la nafta, los gastos de la casa, etc.?

¿Querés ir a juicio? ¿O querés ser el futbolista que menos plata le pasa a sus hijos? ¿Ese arreglo te hace pensar que tenés buen abogado? ¿Ganás 80 mil euros y nosotros que somos 4 vivimos con 3 mil euros? ¿Y vos con 77 mil euros? Los nenes no tienen nada que ver. Los nenes vivieron desde adentro cada infidelidad tuya, la sintieron, cada vez que lloré me vieron porque soy lo único que tienen. Son los que hoy están viviendo esto. No me des más nada, vamos a juicio, pero no voy por mí, ¡voy por ellos!

Cuando cobre, cuando me toque cada cosa que me toque, ¡la pondré a nombre de ellos como siempre hice con todo! Ellos son los que sufrieron al lado mío y siguen sufriendo por mi mala decisión de seguir al lado tuyo pensando que ibas a cambiar. ¡Eso es culpa mía! Hasta traer más hijos al mundo con una persona así que me hizo todo eso y ahora esto”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla