Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Arsenal venció a Olimpo

OLIMPO 0-2 ARSENAL. En Bahía Blanca, el conjunto de Alfaro ganó con un tanto de Furch y otro de Carrera addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', '1ra3mxy6qqa3015nipiloo1w5t', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-1ra3mxy6qqa3015nipiloo1w5t', 'eplayer15', {age:1371673971000});

18 de Febrero de 2014 | 00:00

Arsenal de Sarandí consiguió su primer triunfo de la temporada al vencer esta tarde a Olimpo 2-0, de visitante en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Final.

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Julio Furch a los 44 minutos del primer tiempo y Ramiro Carrera a los 42 minutos de la segunda etapa.

Arsenal sumó sus primeros puntos del campeonato y rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El conjunto que dirige Gustavo Alfaro transitó un comienzo de año muy negativo con derrotas ante Vélez (0-1 y 1-3) en la Supercopa Argentina y el torneo Final, Estudiantes de La Plata (0-1) en el campeonato local y Santos Laguna de México (0-1) en la Copa Libertadores.

Del otro lado, al equipo de Walter Perazzo se le interrumpió una racha positiva de tres encuentros en el Carminatti, donde exhibía victorias seguidas ante Central (1-0), Colón de Santa Fe (1-0) y el último campeón, San Lorenzo (2-0).

El partido fue parejo, con posibilidades para los dos equipos pero la diferencia la marcó la visita por acertar en una buena contra que finalizó Furch definiendo por arriba del arquero Nereo Champagne, cuando culminaba el primer tiempo.

En la segunda parte, Olimpo, con buen trato de balón y juego asociado, buscó el empate con insistencia pero chocó contra el orden defensivo de Arsenal.

Cuando se acababa el encuentro, Iván Marcone, después de una corrida de 40 metros, habilitó a Carrera que definió ante la salida de Champagne y liquidó el resultado.

En la próxima fecha, Olimpo visitará a All Boys, mientras que Arsenal recibirá a Racing Club. - Síntesis -

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Ivan Furios, Cristian Trombeta y Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil y David Vega; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. DT: Walter Perazzo.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverrí­a, Leandro González Pirez y Federico Milo; Bruno Zuculini, Iván Marcone, Matías Sánchez y Ramiro Carrera; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro. Gol en el primer tiempo: 44m. Furch (A). Gol en el segundo tiempo: 42m. Carrera (A).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar José Valencia por Vega (O); 10m. Federico Freire por Zuculini (A); 15m. Matí­as Zaldivia por Milo (A); 23m. Orlando Gaona Lugo por Miralles (O) y 26m. Emilio Zelaya por Caraglio (A) y 35m. Javier Reina por Villanueva (O).

Amonestados: Cerutti y Musto (O) y Marcone, Freire, Milo, Furch y campestrini (A) Arbitro: Fernando Echenique

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla