Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Los locos Grimaldi" y 35.000 motivos para festejar

El obra protagonizada por Nazarena Vélez, que además es la productora del espectáculo, se consagró este fin de semana como una de las más vistas de la temporada en Carlos Paz

18 de Febrero de 2014 | 00:00

La comedia "Los locos Grimaldi", festejó los 35.000 espectadores que lograron con las funciones del último fin de semana, realizadas en el teatro Del Sol de Villa Carlos Paz.

El elenco encabezado por Nazarena Vélez, que además es la productora del espectaculo, incluye a Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa, José María Muscari, el "Negro" Alvarez, Edda Díaz, Miguel Angel Rodríguez, Zaira Nara y Vico Dallesandro.

La obra continuará en Villa Carlos Paz hasta el próximo 9 de marzo y luego comenzarán una gira por todo el país.

En cambio, el espectáculo circense “Esc4p3”, llegado desde Las Vegas, se despidió de la temporada que venía cumpliendo en el teatro Del Lago en Villa Carlos Paz, siendo la primera compañía en bajarse de la cartelera veraniega de la ciudad serrana.

Según explicaron los productores del espectáculo al momento de comunicar oficialmente la decisión, se les hizo complicado sostener los costos del show, ya que gran parte del elenco cobraba en dólares.

Por otro lado, en clásica entrega de premios “Marlos”, dedicados a lo peor de la temporada, que desde hace 27 años organiza el actor Raúl Ceballos, en su rol de “Doña Rosa”, el Oro fue para Edda Díaz por "su brillo y enorme talento".

El premio "naranja" fue para Luisa Albinoni por "su buena onda y carisma", mientras que la distinción a "la pelea de la temporada" se lo llevaron Gladys Florimonti-Luisa Albinoni por el aire acondicionado en “Familia de mujeres”, obra que también se fue con la "mejor escenografía corpórea o palpable en poco espacio".

Los Pelafustanes se quedaron con el Marlo de la gente, por insistencia, mientras que Flavio Mendoza fue coronado en siete categorías, incluido su Marlo "despedida", lauro que Doña Rosa aprovechó para ironizar que al coreógrafo "le tomamos la palabra y esperamos que esta vez sea en serio".

El premio "limón" fue para el empresario Eduardo Giordano, "por no permitir la presencia de sus artistas en la ceremonia", que son los integrantes del líder en recaudaciones “Stravaganza”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla