Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Violenta entradera: asesinan a un abogado y se llevan a la esposa

El hombre forcejeó con los delincuentes y recibió un disparo en el rostro. Los malvivientes secuestraron a la mujer y la liberaron después que el hermano pagó un rescate

18 de Febrero de 2014 | 00:00

Un abogado fue asesinado de un balazo durante una "entradera" registrada en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Quilmes, donde luego su esposa fue secuestrada por los asaltantes y liberada en la localidad de Bernal tras el pago de un rescate por parte de su hermano.

Un jefe policial informó que la víctima mortal fue identificada como Carlos Marcelo Fernández Durañona, de 43 años, quien recibió un disparo en la cara cuando forcejeó con ladrones que asaltaron a su mujer, Verónica Wolgeschaffen, de 42, al ingresar a su casa en su auto Chevrolet Spark.

El hecho se inició anoche, pasadas las 21, en una vivienda de la calle Sáenz Peña al 200, casi esquina La Rioja, en Quilmes Oeste, cuando Wolgeschaffen llegó a su vivienda y su marido le abrió el portón.

La circunstancia fue aprovechada por al menos dos delincuentes armados que descendieron de una camioneta Volkswagen Crossfox. Los ladrones, según los primeros informes oficiales, intentaron ingresar a la casa de la víctima, pero el abogado forcejeó y le pegaron un tiro en el rostro. Fernández Durañona entró malherido a su casa y cayó muerto en la cocina.

Los asaltantes, luego, se llevaron cautiva a la mujer en el vehículo que habían llegado, liberándola cuando su hermano pagó un rescate (unos 500 dólares y otros 500 pesos).

Finalmente, la víctima fue liberada ilesa en inmediaciones del cruce de la avenida Zapiola e Ituzaingó, en Bernal. Según Grasso, los asaltantes eran jóvenes y tenían entre 20 y

30 años.

El matrimonio tiene dos hijos adolescentes, pero ninguno estaba en la casa al momento del episodio. Tomó intervención la comisaría tercera de Quilmes, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio en ocasión de robo y privación ilegal de la libertad"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla