Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ya se conoce la agenda con los festejos de Carnaval en la Ciudad

Aprovechando el feriado largo dispuesto en el marco de la celebración para los días lunes 3 y martes 4 de marzo, la Comuna programó actividades que incluyen comparsas, murgas, espectáculos y la tradicional quema del Rey Momo en Plaza Moreno

18 de Febrero de 2014 | 00:00
El Rey Momo arderá el martes 4 en Plaza Moreno, en el cierre de los festejos
El Rey Momo arderá el martes 4 en Plaza Moreno, en el cierre de los festejos

Con motivo de la celebración de las fiestas de carnaval, y aprovechando el feriado largo dispuesto en ese marco para los días lunes 3 y martes 4 de marzo, la Comuna programó actividades en distintos puntos de la Ciudad que incluyen comparsas, murgas, espectáculos y la tradicional quema del Rey Momo en Plaza Moreno.

La Secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la Comuna, Alejandra Sturzenegger, señaló que “tenemos una propuesta de actividades muy variada, que incluye murgas, un Carnaval Veneziano, comparsas en los barrios y la tradicional quema del Rey Momo en Plaza Moreno. Todo el cronograma de eventos se podrá consultar en www.laplata.gov.ar o a través de las distintas redes sociales del Municipio”.

La funcionaria agregó que “paralelamente se llevará a cabo en la Estación Provincial Meridiano V (17 y 71), los días 3 y 4 de marzo, un festejo familiar con nieve, fiesta de disfraces y conjuntos de bandas locales”.

El sábado 1º, a partir de las 18, en Plaza Islas Malvinas (19 y 51), se realizará un Carnaval Latinoamericano a cargo de representaciones de las colectividades de Bolivia, Perú y Uruguay. Mientras que el mismo día, desde las 21, el teatro Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47) será el escenario del Carnaval Veneziano.

En tanto, en el Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), se ofrecerá la presentación de ocho murgas por jornada, durante los días domingo 2, lunes 3 y martes 4. En el primer turno, estarán Los Hippies de Mosconi, Divorciados de la Mufa, Piantaos por la Alegría, Inundados de Arroyito y Los Colifas de Caballito.

El segundo día, se presentarán Prisioneros del delirio, Detonando un Estilo, Pateando la Luna, Los Plebeyos, Cartón Lleno, Descarrilados del Compás y Rico el Pollo.

Finalmente, el día martes cerrarán los grupos Otra Chance, Pacto de Negros, Escalando Sin Remedios, Destello de Carnaval, Espíritu Cascabelero, Caídos del Almanaque, Eterna Ilusión y Manu Manu.

En la plaza central de la localidad de Tolosa, ubicada en calle 2 entre 530 y 531, se llevará a cabo el domingo 2 a partir de las 18 un festival de murgas y comparsas a cargo de “Los hijos de la 90” y “Candombe”.

Mientras que el lunes 3 lo harán las comparsas “Batuke”, “ADSL”, “Los Pibes del San José” y “Candombe”. Además, desde las 18, también estarán en Los Hornos las comparsas “Batuke”, “ADSL”, “Los Hijos de la 90”, “Los Pibes del San José” y “Los Hippies de Moscón”.

Por último, el martes 4 desde las 18, se cerrarán los festejos en Plaza Moreno con la tradicional quema del “Rey Momo” y la presentación de las comparsas “Batuke”, “ADSL”, “Los Hijos de la 90”, “Los Pibes del San José” y “Los Hippies de Moscón”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla