Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La punta es solo del León

ESTUDIANTES 2-1 LANÚS. Con un hombre menos desde el primer tiempo, el Pincha demostró coraje y oportunismo para ganar un partido complicado. Carrillo gritó por duplicado para los de Pellegrino addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', 'm7kjz3a7u8ec1r3xmcs849oy5', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-m7kjz3a7u8ec1r3xmcs849oy5', 'eplayer15', {age:1371673971000}); Soypincharrata.com: Enterate de lo último en el Pincha

19 de Febrero de 2014 | 00:00

Estudiantes venció por 2 a 1 a Lanús en el Estadio Unico Ciudad de La Plata en el marco de la fecha número 3 del Torneo Final. El Pincha se sobrepuso a una serie de adversidades como la expulsión temprana de Jonathan Silva y un gol polémico del rival que había significado el empate transitorio. Sin embargo no se quedó y los goles de Carrillo le sirvieron para lograr un triunfo de oro.

La primera del juego fue para el Pincha y llegó a los 7 minutos mediante una media vuelta de Franco Jara que encontró bien parado a Marchesín.

Y tres minutos después apareció el goleador Carrillo para abrir el marcador. Combinaron Verón y Leo Jara por derecha, el correntino tiró el centro y Carrillo, desde el piso, venció a Marchesín.

A los 18 el que escapó por derecha fue Rosales, tiró el centro atrás para Carrillo que cedió de taco para Franco Jara, pero el arquero visitante se jugó la vida y ahogó el segundo grito de gol albirrojo.

En tanto que Lanús se arrimó recién a los 21 con un disparo a colocar de Santiago Silva que fue bien controlado por Rulli.

A los 29 llegó una mala para el Pincha, porque se fue expulsado J. Silva por doble amonestación (la primera de ellas por tirar la pelota lejos) y el equipo se quedó con uno menos de forma prematura.

Pisando el minuto 41 el defensor Carlos Izquierdoz entró en soledad en una pelota quieta y cabeceó afuera desde una posición inmejorable. Unos minutos después el que evitó el gol fue Rulli, quien tapó un remate ejecutado por González tras recibir de Silva.

Pero en el quinto minuto de descuento ( el árbitro había adicionado 4) apareció Santiago Silva tras una serie de rebotes y atajadas de Rulli y puso el 1 a 1 con un disparo que se coló contra el caño izquierdo.

Ya en el complemento, a los 5, casi mete el segundo el uruguayo Silva pero su zurdazo se fue cerca del travesaño.

Sin embargo el Pincha no se quedaba y en una pelota parada, Víctor Ayala sacó a Desábato con el brazo dentro del área y Baliño pitó penal. Se hizo cargo Guido Carrillo y a los 18 minutos anotó el 2 a 1.

Sobre la hora el Granate se perdió el empate porque Leo Jara salvó justo al Pincha tras un remate de Ortiz que tenía destino de red. Se fue el juego y Estudiantes cantó victoria y mantuvo la punta a pura garra.

Síntesis

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonatan Silva;Mauricio Rosales , Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz; Alejandro Silva, Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: PT 10´Carillo (E); PT 45+5 S. Silva (L); ST 18´Carrillo -P-

Cambios: ST: 5´Ayala por Izquierdoz; 13´Ré por Correa (E); 23´Martínez por Carrillo (E); 31 P Díaz por A. Silva (L); 32´Damonte por Verón (E); 41´Vides por Benítez (L).

Amonestados: Verón, J. Silva (E); Somoza, A. Silva, Ayala, Araujo (L)

Incidencias: PT: 29´ expulsado Jonathan Silva (e) por doble amonestación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla