Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dan a conocer el sueldo de la Presidenta: 79 mil pesos

Según la Secretaría General de la Presidencia, que además informó sobre los haberes de los ministros, con los descuentos la mandataria cobra un neto de $48.366 El detalle sobre las remuneraciones de la Presidenta y sus ministros

20 de Febrero de 2014 | 00:00

La Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Oscar Parrilli, reconoció hoy que "se ha cometido un error al no suministrar la información requerida" sobre los haberes de la presidenta Cristina Fernández y sus ministros, al tiempo que informó que la jefa de Estado cobra un sueldo bruto de 79 mil pesos, pero que con los descuentos el neto percibido es de $48.366.

"Se ha cometido un error al no suministrar la información requerida relacionada con la actualización de los haberes de la señora Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner y sus ministros, que por sus expresas indicaciones ya se han hecho público, solicitando las disculpas correspondientes", se informó en un comunicado oficial.

La Secretaría General de la Presidencia se pronunció así tras la denuncia que realizó esta mañana el diario La Nación, en la que planteó que el Gobierno se negó a informar los salarios de la Jefa de Estado y de sus ministros desde diciembre de 2012.

Finalmente, se publicó hoy en la página oficial de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación la actualización de todas las remuneraciones de los Ministros del Poder Ejecutivo Nacional, al mes de enero de 2014.

En ese marco, se supo que el vicepresidente Amado Boudou percibe un sueldo bruto de $71.036,82 ($43.756 con los descuentos)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla