Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lombardi no convocó a Peratta ni confirmó el equipo

El Cervecero enfrentará a San Lorenzo el domingo desde las 17, por la cuarta fecha del torneo Final

21 de Febrero de 2014 | 00:00

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi tomó su primera decisión importante desde su llegada a Quilmes el martes pasado ya que dejó afuera de la lista de concentrados, para el duelo ante San Lorenzo del domingo a las 17, al experimentado arquero Sebastián Peratta.

Por tal motivo, se desprende que Silvio Dulcich estará bajo los tres palos y que el joven Walter Benítez ocupará el banco de suplentes.

El otro jugador que fue titular ante Colón (0-2) y que no concentrará es Joel Carli, pero en su caso debido a que padece una distensión muscular y ya había quedado descartado. En tanto, Arnaldo González quedó al margen por una lesión en el tobillo.

Las novedades, además de la citación del joven arquero Benítez, son las convocatorias de Genaro Vuanello, delantero que arribó en el verano proveniente de Gimnasia de Mendoza, y Alejandro Cabral, defensor central que había llegado el año pasado desde Rivadavia de Lincoln.

No obstante, lo que aún no dejó entrever Caruso es el equipo que presentará el domingo ante San Lorenzo, como visitante. Por ende, recién tras la práctica de mañana podría haber un panorama más claro.

La nómina de convocados es la siguiente: Silvio Dulcich y Walter Benítez; Cristian Lema, Wilfredo Olivera, Alejandro Cabral, Leonel Bontempo, Jonathan Zacaría; Sebastián Romero, Leandro Díaz, Rodrigo Braña, Pablo Garnier, Miguel Caneo, Emiliano Carrasco, Walter Benítez; Lucas Perez Godoy, Facundo Diz, Fernando Telechea, Genaro Vuanello, Sergio Hipperdinger y Joaquín Boghossian.

Quilmes, último sin puntos, en zona de descenso y que tiene desde el duelo ante Colón del miércoles pasado a Caruso Lombardi en reemplazo de Blas Giunta, visitará a San Lorenzo el domingo desde las 17, por la cuarta fecha del torneo Final

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla