Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ramón salió a bancarlo a Bianchi

Dijo que hay mucha impaciencia "incluso ante grandes entrenadores que han conseguido cosas". Y pidió "un poco de respeto y darles la oportunidad de trabajar"

21 de Febrero de 2014 | 00:00

Golpeado por la derrota ante Godoy Cruz, en el Monumental, Ramón Díaz habló de la derrota del miércoles y dejó una frase con la que no sólo se defendió sino que también bancó a Carlos Bianchi en este difícil momento que atraviesa el DT de Boca.

Refiriéndose a la actualidad del fútbol argentino, consideró que "hay mucha impaciencia de parte de todos, incluso ante grandes entrenadores que han conseguido cosas". "Hay que tener un poco de respeto y darles la oportunidad de trabajar", afirmó.

En otro orden, aseguró que mantendrá el estilo de juego que viene pregonando "hace cuatro o cinco meses" pese a las ausencias que sufrirá sobre todo en la defensa, entre expulsiones y lesiones, y remarcó que su equipo debe "corregir errores" para no sufrir derrotas como la de Godoy Cruz, caída que "no estaba planificada".

"Tenemos jugadores que venimos trabajando hace cuatro meses, que saben lo que queremos, y estamos tranquilos con eso. Tengo definido el equipo que va a jugar. No voy a cambiar el estilo ni la forma de juego porque hace cuatro o cinco meses que venimos trabajando así. Sólo tenemos que corregir errores", sostuvo el riojano en conferencia de prensa, aunque no dio indicios de quienes integrarán la formación titular el domingo ante Colón.

Es que para ese partido, programado para el domingo a las 21:30 en Santa Fe, Ramón Díaz no podrá contar con Gabriel Mercado, quien sufrió un desgarro ante Godoy Cruz, ni con Eder Alvarez Balanta, expulsado en el 1-2 ante el conjunto mendocino.

Además, la anterior baja de Jonatan Maidana, quien ya se perdió los encuentros con Central y Godoy Cruz por lesión, le impide al entrenador millonario poner en cancha su defensa ideal.

Ante este panorama, y con el plantel realizando actividades sin mayores exigencias en el predio de Ezeiza, el juvenil Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y, en menos medida, Federico Vega, aparecen con chances de ocupar un lugar en la defensa junto a Germán Pezzella.

"Necesitamos que el equipo se recupere en lo físico y en lo anímico porque dentro de nosotros no estaba planificada la derrota, principalmente por cómo veníamos jugando", se lamentó el entrenador.

Y señaló cuál fue el principal defecto de su equipo el miércoles en el estadio Monumental: "Hemos cometido algunos errores que estamos tratando de corregir y principalmente la ansiedad en el juego. Estuvimos ansiosos por querer resolver rapidamente al partido".

"Los jugadores y yo estamos con mucha rabia y queremos revertir la situacion porque se venía jugando bien", sostuvo el riojano, quien advirtió que River, de local, "no puede perder".

Ramón Díaz lamentó también la falta de constancia en el juego de su equipo: "Por momentos provocamos cosas importantes y por momentos hay desorden por no tener paciencia".

"Ante Rosario Central hicimos 40, 45 toques manejando la peltoa y en este partido nos apuramos. Además la expulsión de Balanta complicó en lo táctico y en lo que habíamos planificado. Es un jugador joven que con estos errores podrá crecer y ser mas prudente en algunas cosas", agregó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla