Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

River identificó al hincha que habría lanzado la madera

Se habla que sería expulsado como socio del club. Así, intentará evitar, o mitigar, una eventual sanción sobre el Monumental por la agresión sufrida por un jugador de Godoy Cruz que recibió un pedazo de platea en su espalda, el miércoles último

21 de Febrero de 2014 | 00:00

River identificó al hincha que el miércoles pasado arrojó una madera que impactó en el futbolista de Godoy Cruz Leandro Grimi y es casi un hecho que lo sancionará con la expulsión como socio del club.

Con esta medida, la institución de Núñez intentará evitar, o al menos paliar, una eventual sanción del Comité de Seguridad deportiva sobre el estadio Monumental, que se cumpliría el domingo 2 de marzo, frente a San Lorenzo, por la quinta fecha del torneo Final.

Después de revisar las cámaras de seguridad, la dirigencia de River trabajó para dar con el simpatizante que tiró aquel proyectil desde la tribuna Sívori baja, luego del gol con el que Godoy Cruz selló su victoria por 2-1.

Según se supo, el sospechoso ya habría recibido una carta documento para presentarse a realizar su descargo, aunque casi con seguridad perderá su condición de socio.

El jueves, fuentes del Comité de Seguridad deportiva habían sostenido que "el lunes se va a tratar el tema en el Consejo Federal, donde se proponen las sanciones, y el miércoles se define en el Comité de Seguridad".

El mismo día, el presidente del club de Núñez, Rodolfo D'Onofrio había afirmado que "sería una lástima" que sancionen al club "por culpa de un imbécil" y pidió que el eventual castigo sea para el agresor.

En tanto, el entrenador de River, Ramón Díaz, sostuvo hoy en conferencia de prensa que "nadie quiere jugar sin público" y que esto "no le conviene a los clubes, que están pasando momentos difíciles".

"Ojalá que no lo suspendan (al Monumental) porque tenemos 60 mil personas que nos van a querer venir a alentar", afirmó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla