Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ya piensa en el Pirata cordobés

Gimnasia entrenó en Abasto donde hubo una charla grupal. El cuerpo técnico le manifestó a los jugadores su conformidad por la actitud mostrada en el Gigante de Arroyito más allá del resultado

21 de Febrero de 2014 | 00:00

Sin tiempo que perder, Gimnasia busca dejar atrás la derrota de anoche ante Rosario Central y ya piensa en el próximo compromiso, el lunes, frente a Belgrano de Córdoba.

Tras una charla grupal en la que Pedro Troglio le dijo a sus dirigidos que había quedado conforme con la actitud que mostraron a pesar del 1-3, el plantel realizó movimientos regenarativos.

Vale destacar que el Lobo volverá a jugar el lunes y no hay muchos días de trabajo por delante por lo que a pesar de haber llegado desde Rosario a la madrugada, el grupo se dio cita a las 11 y enseguida comenzó con las tareas.

Teniendo en cuenta que el entrenador se quedó conforme, no se esperan cambios para enfrentar a Belgrano, que viene de empatar ante Newell´s en Córdoba.

Con Osvaldo Barsottini aún recuperándose de un edema de tobillo, el once podría ser el mismo. Es decir que Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maxi Coronel, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis, Maxi García; Gustavo Bou y Joaquín Correa saltarán al campo del Bosque para volver al triunfo ante el Pirata.

El cronograma continuará mañana a las 9:30, donde será momento de un trabajo táctico con pelota, pensando en el rival que llegará a 60 y 118. Tras esto, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de concentrados.

El último ensayo será el domingo a las 9:30, donde como es habitual, se repasarán las jugadas de pelota parada, terminando con fútbol reducido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla