Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El City sumó de a tres

Con Zabaleta y Demichelis, pero sin el Kun Agüero, afuera por lesión, derrotó por 1 a 0 al Stocke City y se mantuvo en el tercer puesto de la Premier

22 de Febrero de 2014 | 00:00
Foto AP
Foto AP

Manchester City, con Pablo Zabaleta y Martín Demichelis como titulares, derrotó hoy 1-0 a Stoke City, en un cotejo válido por la 27ma. fecha de la liga inglesa de fútbol, pero como también ganaron el líder Chelsea y su escolta Arsenal se mantuvo en la tercera colocación.

El conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini, en el que Sergio Agüero sigue al margen por una lesión aunque ya está en el proceso final de la recuperación, se acreditó el triunfo merced a una conquista de Yaya Toure a los 25 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, el City llegó a las 57 unidades, aunque tiene un partido pendiente, y quedó a tres del líder Chelsea y a dos de Arsenal. En cambio, Stoke City quedó con 27, solo tres por encima de los puestos de descenso.

Chelsea le ganó agónicamente a Everton por 1-0, con gol de John Terry en el tercer minuto de descuento del segundo tiempo, y logró sostener el liderazgo en soledad.

Por su lado, Arsenal vapuleó 4-1 a Sunderland, que tuvo a Santiago Vergini como titular y a Ignacio Scocco ingresando desde el banco de suplentes para jugar por primera vez en la Premier League.Oliver Giroud, en dos ocasiones, Thomas Rosicky y Laurent Koscienlny marcaron para Arsenal, mientras que Emanuele Giaccherini descontó para Sunderland, en el que Oscar Ustari estuvo todo el partido entre los relevos.

Por otra parte, Southampton, dirigido por Mauricio Pochettino y sin Paulo Gazzaniga, perdió 3-1 ante West Ham United, al tiempo que West Bromwich, en el que no jugó Claudio Yacob, igualó 1-1 con Fulham. En otro partido, Hull City goleó 4-0 a Cardiff City, de visitante.

Más tarde completarán la jornada Crystal Palace, que cuenta con Julián Speroni, frente a Manchester United, lejos con 42 puntos

La fecha finalizará mañana con: Liverpool-Swansea City; Newcastle United-Aston Villa; Norwich City (Luciano Becchio y Jonas Gutiérrez)-Tottenham (Erik Lamela).

Posiciones: Chelsea 60 puntos; Arsenal 59; Manchester City* 57; Liverpool 53; Tottenham 50; Everton 45 (*); Manchester United 42; Southampton 39; Newcastle 37; West Ham 31; Hull City 30; Swansea y Aston Villa 28; Stoke City 27; Crystal Palace 26 (*); West Bromwichy Norwich City 25; Sunderland 24(*); Cardiff City 22; Fulham 21. (*) Un partido menos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla