Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UNA PELEA “COOL”

“‘El Pelado’ es una mala persona”

Andy Kusnetzoff revivió una vieja pelea con Guillermo López, a quien criticó “sin filtros” en su programa radial

22 de Febrero de 2014 | 00:00

No son polémicos ni mucho menos mediáticos por eso, a esta pelea, se la podría definir como “cool”. Andy Kusnetzoff se molestó por uan contestación de Guillermo “El Pelado” López y lo tildó de “mala persona”, reviviendo una vieja disputa entre dos de los grandes movileros que tuvo “CQC”.

Entrevistado por Santiago del Moro para su ciclo “Intratables” con motivo del inminente desembarco en América con la nueva versión de “Lo sabe, no lo sabe”, “El Pelado” se refirió a su colega. “A Andy no lo conozco. Yo entré cuando él no estaba. Lo he cruzado, pero no tenemos vínculo. Yo no lo escucho en la radio y tengo una postura sana de no entrar en conflicto, así que hace doce años que no respondo cuando hay alguna cuestión que no está buena”, aseguró el animador, sin saber que sus palabras alcanzarían gran repercusión.

Sus palabras, como era de esperar, no pasaron desapercibidas por el actor de “Graduados” y ayer, en su clásico ciclo radial “Perros de la calle” habló al respecto. “No voy a responder nada. No es una crítica, sólo digo que es una mala persona. Estoy sin filtro”, manifestó el locutor.

EL ORIGEN DE LA PELEA

Al parecer, la “pica” entre ellos comenzó en 2003 cuando “El Pelado” entró a “CQC” para ocupar el lugar que Andy había dejado vacante y se agravó cuando López encabezó la sección “Trabajo Forzado”, una idea que Kusnetzoff consideraba propia, puesto que ya la había desarrollado en su programa “Argentinos por su nombre”.

El año pasado, en tanto, y cuando “Antes que sea tarde” se afirmaba en la pantalla de América, el hijo del sexólogo lo volvió a tratar de “robaideas” por una sección que él venía llevando a cabo desde hacía años en su programa radial (“Canuto Carcio”). Alertado de las similitudes por sus seguidores de Twitter, Andy fue muy duro en la red social del pajarito: “Amigos no lo estoy viendo al programa, ¡pero no me hace falta! Si ayuda es bueno. Pero además de Ladri, ya sabemos qué persona sos. Buenas noches”, escribió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla