Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“QUIERO LO QUE ES MIO”, DIJO LA VEDETTE

El escandaloso divorcio de María Ritó y su ex

El platense Marcelo Salinas no se le puede acercar a 300 metros, según dispuso la Justicia

22 de Febrero de 2014 | 00:00
POR UN PEDIDO DE SU ABOGADA, MARCELO SALINAS NO SE PUEDE ACERCAR A 300 METROS DE LA VEDETTE MARÍA EUGENIA RITÓ
POR UN PEDIDO DE SU ABOGADA, MARCELO SALINAS NO SE PUEDE ACERCAR A 300 METROS DE LA VEDETTE MARÍA EUGENIA RITÓ

“Fue un pedido para proteger la persona de María Eugenia. Hice una presentación en donde el juez presentó dos medidas cautelares. Marcelo Salinas no puede volver a la casa de ambos y determinó que no se le puede acercar a 300 metros de donde esté ella”, así Ana Rosenfeld explicó la reciente novedad en el millonario juicio de divorcio que la vedette lleva adelante contra el abogado y empresario platense.

En diálogo con “Infama”, Ritó contó cómo se siente después de que su ex la considerara “insana” y haya pedido que se la interne por 48 horas para un nuevo diagnóstico sanitario. “Estoy triste porque él fue con la persona con la que viví los últimos 12 años. Estoy muy triste”.

La vedette, además, agregó que su abogada se encargó de dejar en claro cuál es su actual estado de salud: “La doctora presentó todos los certificados de que estoy bien. Estoy en mis cabales. Necesito recuperación de mi adición pero necesito curarme”.

“El inicia una causa por pedido de inhabilitación por parte de María para administrarse, él solicita se la interne para ser evaluada”, agregó Rosenfeld que también participó del móvil con el ciclo de América.

“Alguien que me cree insana pero hay certificados de que estoy sana. Hasta declaré que necesito ir a internarme, tampoco fui una adicta irrecuperable, sólo consumí socialmente”, agregó Ritó algo enojada.

LA DIVISION DE BIENES

Si bien en su momento se habló de una cifra cercana al millón de dólares para la vedette, ella no quiso dar ninguna precisión y declaró: “El que me inicia una causa fue él, siempre quise llegar a un acuerdo. Ahora se encargará la justicia”.

“El divorcio se planteó en la más estricta reserva. No estaba destinado a trascender. María Eugenia no quería mediatizar su divorcio”, indicó Rosenfeld.

“No quiero ir a juicio y estoy dispuesta a ceder, pero quiero lo que es mío. Mis bienes gananciales. Yo no quiero seguir hablando, quiero que respeten mi silencio. No quiero que me hagan pisar el palito. Hoy mis palabras son esas, que las cosas legales las hable la doctora Ana Rosenfeld”, concluyó la rubia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla