Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Súper pozo para el Cartonazo de $4.000.000: pedí este viernes la tarjeta gratis con EL DIA

Los hinchas apoyaron a Bianchi y celebraron el regreso de Riquelme

Antes y después del partido frente a Estudiantes, la tribuna de Boca clamó por el DT y el conductor del equipo

23 de Febrero de 2014 | 00:00
Foto Roberto Acosta
Foto Roberto Acosta

El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, expresó hoy que está "tranquilo" luego del primer éxito en el año con el triunfo 1-0 ante Estudiantes La Plata, de local, por la cuarta fecha del torneo Final, y sin nombrar a un periodista en especial señaló que "otros" no lo están.

"Yo estoy tranquilo, otros no deben estar tan tranquilos. Hay un periodista que dijo que hay una campaña (en su contra). Yo me debo a Boca y relativizo las cosas tanto cuando gano como cuando pierdo; hay motivos más importantes que un partido de fútbol", señaló Bianchi en conferencia en la sala de prensa de La Bombonera.

Bianchi, a pesar de que Boca no ganaba desde noviembre pasado, apuntó que no está "preocupado" por las críticas que recibió en los medios de comunicación por el presente futbolístico de su equipo: "No tengo por qué hacerlo. Si no, me olvido de lo que me tengo que ocupar que es hacer jugar bien a Boca".

En un momento de la exposición del entrenador se escuchó un mensaje de aliento: "¡Vamos Bianchi!" que provino desde el vestuario local por parte del ídolo Juan Román Riquelme, quien hoy volvió a las canchas recuperado de una lesión.

El DT más ganador en la historia del club xeneize, con 9 títulos, apuntó que después de haber perdido dos partidos seguidos en el año, su grupo de jugadores estaba "mal" y que la moral "no estaba en lo más alto".

Luego, agradeció las muestras de cariño del hincha auriazul, pero remarcó que a su vez necesita de la afinidad de sus jugadores: "A mí me interesa mucho el apoyo de los hinchas, pero también es muy importante el de los jugadores. Son ellos lo que ponen el hombro".

Volvió Riquelme

El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, hizo latir hoy La Bombonera al reaparecer en el campo de juego luego de tres meses para cortar la sequía con la primera victoria del año.

El triunfo por 1-0 sobre Estudiantes de La Plata, el líder del Torneo Final, deparó además una ovación épica para el entrenador, Carlos Bianchi, quien había sido cuestionado por los dirigentes en la semana y necesitaba respaldo con urgencia.

"Hoy el equipo dio muestras de mucha fortaleza. Sabemos que hemos sumado poco en estas primeras fechas, pero tenemos la ilusión de pelear el campeonato", afirmó Riquelme al término del partido, todavía sobre el campo de juego.

El armador recién está rehabilitándose de una severa lesión muscular y aún está lejos del estado físico ideal, pero al ingresar en lugar de Emmanuel Gigliotti sacó réditos de su precisión y supo darle aire y tenencia del balón a Boca en los minutos finales.

"Hoy pudimos redondear un buen partido. El sábado nos toca ir a jugar a la cancha de Vélez, una cancha muy difícil, pero como está el fútbol argentino hoy en día, cualquiera le puede ganar a cualquiera", sostuvo Román, ídolo por donde se lo mire en el imponente estadio, que se manifestó decididamente en favor del proceso actual desde antes del comienzo del encuentro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla