Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

D'Onofrio: "Ramón se irá sólo si no puede dar vuelta la historia"

Tras la dolorosa caída en Santa Fe ante Colón por 3 a 1, el presidente de River respaldó la tarea del técnico y dijo que su plazo a cargo "es el vencimiento de su contrato"

24 de Febrero de 2014 | 00:00

El presidente de River, Rodolfo D`Onofrio, especuló hoy que el DT Ramón Díaz "se irá sólo si no puede dar vuelta" la campaña del equipo, que anoche sumó la segunda derrota consecutiva en el torneo Final.

En la jornada siguiente a la dolorosa caída en Santa Fe ante Colón (3-1), el titular del club de Núñez respaldó la tarea del riojano y dijo que su plazo a cargo "es el vencimiento de su contrato".

"Por supuesto que tiene todo nuestro apoyo, el plazo está dado por el vencimiento de su contrato. Pero Ramón se irá sólo si no puede dar vuelta la historia. No creo que perder cinco partidos sea algo que pueda pasar en un equipo suyo", estimó.

D`Onofrio negó estar "preocupado" por el presente futbolístico y confió en que "ganar" el próximo partido ante San Lorenzo permitirá "enderezar el rumbo del equipo".

A propósito, el presidente se esperanzó con poder jugar ese encuentro "en el Monumental", que hoy será objeto de una sanción por parte del Comité de Seguridad luego de la agresión sufrida por el futbolista de Godoy Cruz Leandro Grimi en el pasado partido de local.

"No estoy preocupado sino ocupado en el equipo, pero no soy el técnico. Confiamos en su trabajo", expuso en diálogo con Fox Sports.

Consultado por las duras declaraciones del riojano hacia los futbolistas tras perder ante Colón, D`Onofrio se desligó: "Ramón sabrá si los jugadores tienen actitud o no".

Luego, testimonió que la relación entre el técnico y el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, reemplazado anoche en el entretiempo por bajo rendimiento, "es buena".

El plantel de River regresó esta mañana de Santa Fe y quedó licenciado hasta mañana, cuando regrese a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Para el clásico con San Lorenzo, el DT recuperará al zaguero colombiano Eder Alvarez Balanta, que ya cumplió la suspensión por la tarjeta roja vista ante Godoy Cruz.

Pero se mantendrá afuera otros dos defensores titulares como Jonathan Maidana y Gabriel Mercado, ambos desgarrados.

River, que hilvanó derrotas ante Godoy Cruz (2-1) de local y Colón (3-1) de visitante, suma cuatro puntos, lleva tres fechas sin ganar y se distancia a cinco de la punta del torneo Final

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla