Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gigliotti: "Riquelme es nuestro técnico dentro del campo de juego"

El delantero de Boca celebró así el regreso de Román tras el triunfo ante Estudiantes, y agregó: "Si le ganamos a Vélez nos metemos de nuevo en la lucha por el campeonato"

24 de Febrero de 2014 | 00:00

El delantero de Boca Juniors Emmanuel Gigliotti celebró hoy el regreso de Juan Román Riquelme tras superar una lesión y afirmó que el capitán "xeneize" es como un entrenador dentro de la cancha.

"Para nosotros jugar con Riquelme es lo mejor que hay, es el técnico dentro del campo de juego", sostuvo Gigliotti, autor del gol del triunfo de Boca ante Estudiantes, el domingo en La Bombonera.

Fue el propio delantero quien salió del campo de juego a los 34 minutos del segundo tiempo para permitir el ingreso de Riquelme, quien no jugaba desde el 24 de noviembre del año pasado, cuando sufrió un desgarro en el encuentro frente a All Boys.

Lo hizo tras anotar su primer gol del año en un partido en el que Boca consiguió su primer triunfo del torneo Final, certamen en el que el elenco de Carlos Bianchi no tuvo el comienzo deseado.

"Si le ganamos a Vélez (el sábado a las 18) nos metemos de nuevo en la lucha por el campeonato, esto recién empieza", advirtió Gigliotti en diálogo con Radio 9.

El delantero "xeneize", quien volvió a la titularidad ante Estudiantes luego de empezar desde el banco de suplentes el partido anterior ante Atlético de Rafaela, destacó además que frente al equipo platense no importaban las formas sino obtener el triunfo.

"Boca es el club más grande de la Argentina y por eso se habla tanto. Necesitábamos ganar, más allá de jugar bien", completó el atacante, que disfrutó hoy de un día de descanso como el resto del plantel.

Mañana a las 9 en el Complejo Pedro Pompilio, el equipo de Carlos Bianchi, con un poco más de oxígeno tras el primer triunfo del torneo, comenzará a trabajar con miras a la visita del sábado a Vélez en el estadio José Amalfitani

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla