Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Comuna salió a despegarse de una solicitada

La misma lleva la firma del Secretario de Desarrollo Económico Local, Producción y Empleo del Municipio, Guillermo Robledo

24 de Febrero de 2014 | 00:00

El Municipio de Quilmes informó a la opinión pública que las “solicitadas” enviadas a diferentes medios de comunicación con la firma del Secretario de Desarrollo Económico Local, Producción y Empleo del Municipio, Guillermo Robledo, a través del CPA Quilmes, son opiniones “a título personal” del funcionario y no representan una postura institucional del Municipio de Quilmes.

A través de una solicitada, el Secretario de Desarrollo Local Municipio de Quilmes, Guillermo Robledo, denuncia accionar paramilitar. Y hace un paralelismo con los hechos ocurridos en los países miembros del Mercosur :

“La inseguridad en Quilmes:

Boleo o Comando Sur de la OTAN en operaciones? Igual que en Venezuela. Como en otros puntos del país. Como en Brasil contra Dilma (Rousseff). Por qué han desencadenado esta ofensiva paramilitar en el Mercosur? Porque han decidido que se acabó el crecimiento en el mundo. Lo reconoce el premio Nobel (Joseph) Stiglitz. Es pública la política de desestabilización sobre todos los países emergentes desde hace cuatro meses.

Por qué decidieron suspender el crecimiento mundial? Porque la globalización entró en una nueva mutación: la globalización deflacionaria de largo plazo. Y el Mercosur con su desarrollo agudiza esa tendencia. Por eso salieron a frenar la región. Y toda política mundial esta acompañada de una estrategia militar o paramilitar.

Cómo operan? Pagando sicarios. Qué hacer? Denuncia pública y exigir a la clase política que termine con la logística clandestina de comunicación que masificó las líneas telefónicas anónimas y clandestinas con chips. Lo que deriva en inútil cualquier investigación judicial. Si (Sergio) Berni fuera buen militar, atacaría esa logística clandestina. Y quizás aprenda que la electrónica y las comunicaciones vencieron a la matemática en la guerra. O hay otras razones?

Guillermo Robledo Secretario de Desarrollo Local Municipio de Quilmes y Victima en estos días del accionar paramilitar. Con denuncia efectuada en estos términos”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla