Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Maradona comentará el Mundial con Víctor Hugo por Telesur

"Va a ser fútbol con política. Eso es lo que más me gusta", dijo el ex entrenador del Seleccionado Nacional. "Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden", agregó el "Diez"

24 de Febrero de 2014 | 00:00

Diego Maradona comentará el Mundial Brasil 2014 junto al periodista y relator Víctor Hugo Morales para la cadena televisiva sudamericana Telesur, en homenaje al ex presidente de Venezuela Hugo Chávez, fallecido el año pasado, según indicó. Durante el anuncio, realizado a través de un video en el canal YouTube, el astro dijo que las transmisiones serán de "fútbol con política porque así lo hubiera querido el comandante". "Ha llegado el momento emocionante de mi vida de firmar este contrato que me liga a Telesur, a mis amigos venezolanos, al presidente (Nicolás) Maduro y por sobre todas las cosas al comandante Chávez", anunció. De esta forma, el ex capitán y DT del seleccionado argentino formará parte de una transmisión de la Copa del Mundo por tercera vez, luego de sus experiencias en Estados Unidos 1994 y Alemania 2006. La primera vez lo hizo para la televisión argentina luego de quedar fuera de la competición como jugador por un caso de doping positivo. En tanto, en la segunda oportunidad trabajó para la Cadena Cuatro, de España.

Brasil 2014 se desarrollará en doce sedes, del 12 de junio al 13 de julio y Argentina formará parte del grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria. En otro pasaje del video, ya involucrado en la realidad sociopolítica de Venezuela, apoyó al presidente Maduro frente a "todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas". "Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden, porque la verdad, estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco", afirmó. Y agregó: "Por eso creo en Venezuela. Viva Chávez, viva Maduro y aguanten porque Chávez desde el cielo los está acompañando. Un saludo grande y me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana como quería el comandante. Les mando un beso grande y nos vemos en el Mundial"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla