Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Policía mató a delincuente que intentó asaltarlo

El hecho sucedió en la madrugada de hoy en la puerta del domicilio del uniformado, situado en Elustondo entre Costa Rica y Florida de Ezpeleta Oeste

25 de Febrero de 2014 | 00:00

Un delincuente mayor de edad resultó abatido de un disparo recibido en la zona del abdomen luego de intentar robar, junto a un cómplice, el vehículo a un policía en su casa ubicada en la zona de Quilmes Oeste.

El hecho se produjo en los primeros minutos de la madrugada de ayer, momento en que un efectivo perteneciente a la Policía Metropolitana, se encontraba de civil en la puerta de su domicilio, limpiando y ordenando su camioneta Iveco.

En ese momento, el policía fue sorprendido y rodeado por dos delincuentes que se acercaron por la calle Elustondo.Los malvivientes extrajeron armas de fuego y luego de amenazar a la víctima, le exigieron la entrega del vehículo y otras pertenencias.Sin embargo, el numerario se resistió y tras extraer su arma reglamentaria, se identificó como policía e impartió la orden de Alto, que no fue acatada por los dos delincuentes.

Inmediatamente los delincuentes comenzaron a disparar al policía, que repelió la agresión, dando incicio a un enfrentamiento armado que finalizó con el sujeto abatido en la vereda del domicilio del uniformado.

Una fuente policial consultada por nuestro medio detalló que el malviviente había intentado huir pero cayó a los pocos metros, producto de la herida que finalmente le provocó la muerte.Con respecto al segundo sujeto, logró darse a la fuga y al cierre de esta edición la Policía continuaba en su búsqueda.

Luego del enfrentamiento, efectivos pertenecientes a la seccional 9ª, a cargo del comisario Francisco Centurión, recibieron el alerta y los móviles se abocaron en el domicilio del damnificado. Allí se constató la presencia del cuerpo ya sin vida del sujeto y de otros elementos que fueron incautados y aportados a la causa.

Fuentes policiales detallaron que el fallecido es un sujeto mayor de edad y con domicilio en la localidad de San Francisco Solano. Luego de las tareas realizadas por la Policía Científica, el cuerpo del delincuente fue trasladado en una ambulancia del CREM a la Morgue Judicial con el fin de practicarle la correspondiente autopsia.

Con respecto al policía que resultó agredido, afortunadamente no recibió herida alguna.Por otro lado, allegados a la investigación informaron a este medio que en una de las veredas cercanas a la vivienda de la víctima, se encontró un arma de fuego del tipo revólver, perteneciente al delincuente.

La misma resultó incautada por los uniformados

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla