Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A la búsqueda de un delantero

Gimnasia quiere reemplazar a Correa, inactivo nueve meses por lesión, y ya hay algo en vista. Interesa un punta que no está jugando en el país y quiere regresar. Federico Andrada, de River, está en los planes y su representante le tiró flores al Lobo: "es un gran club"Enterate de lo último en el Lobo

26 de Febrero de 2014 | 00:00

La llegada a Gimnasia de un refuerzo para reemplazar al colombiano Erik Correa no asoma como algo sencillo, pero en el Lobo no se resignan y están a la búsqueda.

Según se supo, hay algún que otro apuntado y el principal no estaría jugando en el país aunque su intención es la de pegar la vuelta.

Este delantero, cuyo nombre se mantiene guardado bajo siete llaves, argumentó problemas personales y a poco de emigrar tendría decidido pegar la vuelta.

Se verá si finalmente se avanza por él, se busca por otro lado o el técnico se queda con lo que tiene.Otro de los nombres que también está en la mira es el del juvenil de River y goleador de las Divisiones Inferiores, Federico Andrada.

En este sentido, el representante de Andrada señaló que aún nadie se comunicó con él, pero destacó que Gimnasia sería una buena opción para el jugador. "Con nosotros no se comunicó nadie. No sabemos nada, no sé si con River se han comunicado", le dijo Marcelo Figueiras a La Redonda.

Igualmente, de confirmarse la propuesta, señaló que le agrada esta posibilidad. "Agradecemos que se fijen en él, tiene mucho futuro. Siempre es un orgullo que alguien se fije". "Gimnasia es un gran club", añadió.

Según se supo, desde la dirigencia ya se comunicaron de club a club y esta tarde los pares de River charlarán del tema. En principio no habría inconvenientes en ceder al delantero a préstamo pero la última palabra la tendrá el entrenador Ramón Díaz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla